REALYDAD, Por la Verdadera Independencia

No más agua embotellada

CERRANDO MC DONALDS


HACE YA VARIOS MESES pasando por la calle 53 de Bogotá exactamente donde se encuentra el centro comercial galerías, solía existir un restaurante matadero Mc Donalds, me acerque y pregunte que había pasado pues las ventanas estaban con bolsas negras y sus coloridos letreros ya no estaban, me respondieron, -quebraron-.

Ya se imaginaran la inmensa felicidad que me invadió, luego de unos saltos y festejos me serene y dije esperemos un poco haber si es tan cierto…

Luego de esperar unos meses lo confirme. Cerraron el restaurante Mc donalds de galerías en la ciudad de Bogotá (vista desde el parqueadero del centro comercial galerías).

Acá solían comer algunos ignorantes que desconocían o desconocen los perjuicios a la humanidad por parte de la cadena de hamburguesas. ¿Le sorprende?, Pero es que esto ya se veía venir…

… A los restaurantes Mc Donalds en Bogotá no les esta yendo muy bien, por el contrario, a la multinacional le toco tomar el control de los restaurantes franquiciados, ya que las ventas estaban muy bajas…

… y es fácil ver la situación en que están hace unos meses no existían comerciales en televisión de la marca, pero últimamente Mc donalds saca promociones, baja los precios, domicilios 24 horas, mostrando al payaso carbón.

Pero con la sede de galerías no se pudo y la cerraron, no fue rentable, les va mejor a las empresas nacionales…

Así mismo como dicen que se abren yo no se cuantos Mc donalds en el mundo a diario, acá en Colombia los vamos a cerrar a diario…

 

Y es muy fácil, dejen de consumir en ese Mc tadero y cuando bajan las ventas, cierran las tiendas, sencillo y acabaremos con mc donalds y toda su porquería y maltrato a la tierra y a sus habitantes.

Anuncios

Archivado en: Mc Donalds, MULTYNACIONALES, REALYDAD, REPORTAJES, Ronald McDonald, YNICIATIVA

20 Responses

  1. monik dice:

    ahhhh bn hecho a esos ignorantes, irracionales que pretenden tener el mundo asus pies; me parece excelente qua cada dia seamos aun mas concientes que esas empresas asi mismo considero que somos un pais echado pa lante que no necesita de empresas burdas para subsistir***me alegra inmensamente este reportaje, los felicito y sigan asi att: monica niño.

  2. Daniel dice:

    jajajajja que partida de ignorantes que creen que porque no van a comer a mc donalds van a quebrar jajajaj empezando porque lo que no van no tiene ni para comerse una hamburguesa en los carritos de la calle y que se quieren vestir como quinceañeras ya maduren !!!! dejen sus pensamientos revolucionarios tan pendejos que por cierto eso si es lo que le hace daño a este pais

  3. PARAPAPAPA ME ENCANTA… ME FACINA MCDONALDS LAS PAPAS SON LAS MEJORES DEL MUNDO… EL PROBLEMA NO ES MCDONALDS EL PROBLEMA ES QUE NO TODA LA GENTE TIENE LA PLATA PARA COMERCE UNA INTERNACIONAL… JAJAJA POR LO MENOS YO Y MIS ¨30¨ AMIGOS COMEMOS TODOS LOS DIAS EN UN MC DE LA CIUDAD GRACIAS… PD_ CAGADA QUE HALLAN CERRADO EL MC DE GALERIAS…
    ATT_ JUAN CAMILO LEON SIMANCAS

  4. Luisa dice:

    Ashh…No faltan los comentarios como los de Daniel. Está clarísimo que es algo bastante difícil de que suceda el hecho de que Mc Donalds quiebre. Sólo se trata de dejar de comer allí porque tenemos conciencia de lo que está ocurriendo, por eso.

    Realydad, gracias por tu trabajo.

  5. Andrew dice:

    Es una pena, que el resentido social que afirma que Mcdonald´s Galerías quebró, nunca haya podido comer en este restaurante. Por si no lo sabe con el cierre de este se abrieron en Bogotá:
    McDonald´s Gran Estación
    Mcdonald´s Santa Fe
    McDonald´s Bulevar Niza
    McDonald´s en Cartagena Y Santa Marta
    Cuando sepa realmente las razones por las cuales se cerro este Restaurante publiquelas, realmente es muy fácil criticar y hablar shit.

  6. jalc dice:

    Concuerdo con Andrew.. ya que yo que soy de santa marta te puedo asegurar que aqui abrieron un Mc Donald’s.. y me encanta..

    deberias primero informarte antes de lanzar comentarios.. bueno ps si no te gusta mc donald’s al menos no lances comentarios tipos de una persona resentida e ignorante.. o acaso esa es la imagen que te encanta proyectar como colombiano?????

  7. delicias dice:

    MI HAMBURGUESA DE CUARTO DE LIBRA CON QUESO ESTUVO DELICIOSA

  8. Me encanta McDonalds, esos precios bajitos son geniales.

  9. carlos dice:

    Muchas personas creen que McDonald’s esta quebrando, dejenme decirles que eso no es cierto, primero que todo McDonald’s de Galerias no lo cerraron por que haya quebrado, se debe a otras razones, no les sorprenda que muy pronto, lo vuelvan a abrir y mejor ubicado en este sector, y los precios bajos no son por que esten quebrando es una estrategia de mercadeo, y no es solamente en Colombia, sino a nivel latinoamaerica. Mucha gente hablá mal de McD pero si han visto como se llenan un fin de semana, ademas yo que trabajo dentro de la compañia, puedo afirmar que los estandares son los mejores y que es una compañia donde hay oportunidades de crecimiento.

  10. felipe ramirez dice:

    me encanta mc donals y mi cumpleaños lo celebrare ally el 14 de noviembre, plaza de las americas

  11. manuel dice:

    callate por que son ignorantes nosotros o por lo menos yo conozco la cantidad de calorias y carbohidratos que contiene estas comida yo me cuido pero una vez al mes como mcdonal solo callense y dejen de vivir la gente cree que por que mcdonals les vende comida son los responsable de su salud no es asi..

  12. juan david dice:

    gonorea a usted se le acabaron los minutos de vida..vallalos contando los minutos uno a uno y por favor cuide a mi hermana ya estos dias ya que usted se muere en el transcurso del mes

  13. Crystal dice:

    tan quebrados estan q enCali estan reabriendo 5 puntos nuevos, no sean ignorantes antes de sacar estos blogs averiguen bien…. y de paso rompan la alcancia a ver si pueden ir a comer algun dia alla.

  14. yoy dice:

    jajajajJAJAJAJAJAJ VOLVIERON A ABRIR EL MC DONALDS DE GALERIAS JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! A COMER PAPITAS TODOS LOS DIAS

  15. Padre de los Colombianos dice:

    Ps ustedes son una bola de ignorantes, no saben la calidad que se utiliza al realizar los productos Mcdonalds, pero bueno que se podria decir de una bola de ignorantes que no ha probado las delicias que se preparan aqui, pero bueno, no los culpo de su ignorancia, saludos desde Mexico, ja ja ja, ignorantes…

  16. Amigo dice:

    concuerdo con Padre de los colombianos

  17. darleni dice:

    que ridiculo , es una de las mejores empresas que hay en colombia, entrenamiento ,ascensos para los empleados, yo creo es que estas ardido porque depronto qesiste ingresar a la compañia y por ser tan bruto no te escogieron

  18. aedes dice:

    pues a mi me gusta mucho mcdonalds. en lo que no estoy de acuerdo es en comer todos los dias. yo no termino de entender y lo digo por experiencia propia porque muchos de los que he visto criticando de mcdonalds van y se comen una hamburguesa de mil pesos todas las noches en la esquina. hace el mismo daño, incluso mas esas baratas porque no tienen control de calidad.

    asi que prueben la cuarto de libra que es lo mejor y no se vayan a enviciar que eso si les hace daño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reportajes

Artículos mejor calificados

Blog Stats

  • 452,533 Visitantes

Twitter @gejorDelicious Jorge Escobar

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 17 seguidores

POST ANTERIORES

REALYDAD EN LA RED

Facebook Realydad Myspace Realydad YouTube Realydadblip.tv Blogalaxia

EN LINEA

page counter
A %d blogueros les gusta esto: