REALYDAD, Por la Verdadera Independencia

No más agua embotellada

EN LAS MOVILIZACIONES DE HOY, NO DEBE ESTAR URIBE


 

Siendo esta manifestación de iniciativa ciudadana, no deben estar los actores del conflicto, sacando pecho, lo único que falta es que la cúpula de las FARC saque sus pancartas y marche también, que ironía.

Sin embargo creemos que debemos manifestarnos, ¿para que?, para reivindicar lo que esta empañando el gobierno, manifestándonos contra las FARC, claro, son grandes responsables, pero así mismo debemos hacerlo contra el gobierno, que con la terquedad de su mandatario sigue arriesgando mas vidas de los secuestrados.

RAZONES POR LAS QUE NO PARTICIPO DE LA MOVILIZACIÓN DEL 5 DE JULIO

correo electronico Por: Diego Perez

 

Anuncios

Archivado en: Acuerdo Humanitario, Alvaro Uribe, FARC

4 Responses

  1. fabricio dice:

    Su santidad el narcopresidente y su gobierno de mafias y sicarios salen hoy con cara de seminaristas a APROVECHAR la muerte de los diputados (en la que tienen una buena parte de responsabilidad) para mentir, hacer más politiquería barata y justificar más guerra y violencia.

  2. fabricio dice:

    Los grandes medios convocaron a una marcha “pacifica” de “solidaridad” con las familias de los diputados, pero la intervención oportunista del gobierno produjo el efecto contrario. En Bogotá y Cali, una turba de gente enfurecida salió a apoyar la violencia de este gobierno y a agredir física y verbalmente a los familiares de las personas secuestradas y a los que hablaban por la paz y pedían un acuerdo humanitario.

  3. fabricio dice:

    NOTICIAS UNO publicó ayer una nueva foto del “dotor VARITO” con dos primos suyos, dos “duros” del narcotrafico. VARITO explicó que se trata de una foto del álbum de su familia de narcotraficantes y asesinos. Carajo… que bueno sería poder ver el álbum completo.

  4. fabricio dice:

    ¡No al secuestro, cualquiera que sea quien lo perpetre!

    Traigo este comentario que tomé del blog de Felepe Zuleta porque esto no debe ser pasado por alto.

    Según lo relata la Comisión Intereclesial de Justicia y Paz, desde fines de 2002 hasta inicios del mes de agosto de 2006 el gobierno de la Seguridad Democrática detuvo en forma arbitraria y privó de la libertad (léase: secuestró) a más de 6.000 inermes ciudadanos colombianos, población civil, bajo la simple sospecha de ser delincuentes o cómplices de éstos o basado en imputaciones prefabricadas apoyadas por falsos testigos o informadores, recompensados con dineros del erario por hacer tales cargos. Parte de dicho registro puede ser encontrado en diferentes documentos presentados en la página de esa corporación, bajo el subtítulo “Desde la Injusta Prisión”.

    A esas víctimas se le suman las también pertenecientes a la población civil capturadas y luego desaparecidas o asesinadas y reportadas como “guerrilleros o paramilitares muertos en combate” por parte del Ejército y de la Policía, con la finalidad de nutrir la espurea estadística del gobierno en su lucha contra la subversión. Cabe resaltar que también el gobierno de la Seguridad Democrática recompensa a sus militares y policías por cada baja que reporten, en forma similar a como lo hacía en la década de 1990 Pablo Escobar Gaviria con sus sicarios por cada agente de la policía que dieran de baja.

    No sobra recordar que, en el mes de mayo pasado, en forma por demás cínica, el Ejército reportó como “guerrillero muerto en combate” al joven empresario secuestrado por la guerrilla Mauricio Vives Lacouture y tras haber fotografiado su cadáver al lado de un fusil de fabricación sociética lo sepultó como “NN”. Esa muerte está en investigación, pues no se sabe aún cómo ocurrió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reportajes

Artículos mejor calificados

Blog Stats

  • 452,533 Visitantes

Twitter @gejorDelicious Jorge Escobar

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 17 seguidores

POST ANTERIORES

REALYDAD EN LA RED

Facebook Realydad Myspace Realydad YouTube Realydadblip.tv Blogalaxia

EN LINEA

page counter
A %d blogueros les gusta esto: