REALYDAD, Por la Verdadera Independencia

No más agua embotellada

BOGOTÁ DA LA BIENVENIDA AL PROFESOR MONCAYO


A las 12: 00 m. DEL DÍA MIERCOLES 1 DE AGOSTO, BOGOTÁ SALUDA AL PROFESOR MONCAYO

El caminante de la paz

Estamos invitando a toda la población que habita esta ciudad a que, durante cinco minutos, la ciudad entera se paralice haciendo un gesto de bienvenida al Caminante de la Paz. Con pitos, sirenas, bocinas, campanas, que el profesor escuche y sienta que la ciudad entera se hace eco de mensaje y repite con millones de pañuelos blancos que llegó la hora de renunciar a infringir más dolor al pueblo que habita este país, que es la hora de llevar a cabo cientos de

Acuerdos Humanitarios para liberar a los secuestrados, para renunciar a la guerra y la violencia como método de solución de nuestros conflictos políticos y sociales, para empezar a reducir la brecha económica que cada vez separa más a los hombres y mujeres de este país.

Y como gesto e invitación desde las ciudadanas y ciudadanos a estos ACUERDOS HUMANITARIOS, invitamos a que el miércoles próximo demos la mano a la persona que tengamos al lado, como una manera de demostrar nuestra disposición como ciudadanía a suscribir acuerdos que nos permitan encontrar salidas al dolor, e invitar a los que hacen la guerra a ablandar sus duros corazones.

Quienes quieran acompañar al profesor caminando en su último trayecto, les

Informamos que él saldrá de Soacha el miércoles 1 de agosto a las 7am y será recibido en cuatro sitios de la ciudad:

– Protabaco

– Alcaldía memor de Ciudad Bolívar

– Sena de la Cra. 30

– Calle 26 con carrera 30

– Calle 26 con carrera 7a

– Plaza de Bolívar

El mensaje central de esta acción será ACUERDO HUMANITARIO YA – NO AL SECUESTRO.

Las y los esperamos por millones en esta cita de la solidaridad.

Profesor Moncayo se quedará a vivir en la Plaza de Bolívar

 

Anuncios

Archivado en: Acuerdo Humanitario, Conflicto Armado, FARC, Profesor Moncayo, Secuestrados

5 Responses

  1. fabricio dice:

    El narcopresidente del cártel de Medellín. El politiquero avezado, corrompido y astuto, que no aceptó el debate público frente al resto de candidatos a las elecciones 2006 y evadió luego el debate con el Dr. Carlos Gaviria, le preparó una celada al profesor Moncayo…, El culebrero y parlanchín le instaló un microfono al profesor, hombre humilde, honesto y sin experiencia en la mentira y el engaño. Me parece que no logró, sinembargo, su propósito de humillar públicamente al caminante y amigo.

  2. fabricio dice:

    “Al quinto año de gobierno, la ilusión de una opinión unánime favorable al presidente Uribe acusa sus primeras grietas. Entonces el Primer Mandatario se arrebata, más que nunca, en estridencias vociferantes y amenaza acudir a las masas para rebelarse contra el Poder Judicial y brincarse el estado de derecho. Clásico expediente del liderazgo montado sobre una propaganda envolvente financiada con fondos públicos; sobre la adulación plebiscitaria de las masas; sobre la censura de toda crítica al poder, que él asimila a terrorismo.

    La escena de la Plaza de Bolívar en la que el Presidente humilla a un hombre humilde desde lo alto de su poder, denuncia la despótica rigidez de las verdades oficiales, únicas, inconmovibles, casi divinas. Y evoca la imagen de los caudillos que ensombrecieron la historia de nuestras banana republics”

    Maria Cristina de La Torre
    Columnista de El Espectador

  3. CASSIUS dice:

    “Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.”
    George Orwell.
    Hace una semana un hombre al mejor estilo de Forrest Gump llegó en nombre de todos los interrogantes, tal vez, el hombre mas común de todos. Pero el único que ha logrado canalizar las preguntas, y que logró aprovechar el continuo show mediatico del Presidente a su favor.

    Si, un hombre de extracción popular pudo lograr el golpe mediático utilizado por el Presidente para contrarrestar la injusticia del patriotismo insensato en Colombia, gracias a que , si es posible sin armas e invocando el sentimiento humano, vencer la institucionalidad necia de un gobierno interesado en su imágen.

    “La ley es poderosa , pero la necesidad lo es más. Goethe. Si quieren conocer el blog de mayor crecimiento de los últimos meses, los invito cordialmente a:

    http://revolucioncolombia.blogspot.com

  4. Master Yoda dice:

    todos aprovechan el nivel de amarillismo que el el profesor Moncayo les pueda dar, tanto a sus marcas, noticieros, revistas, periodicos y quien mas que el propio gobierno para lucrarse de un noble modo de protesta contra el secuestro. Pero quien de todos estos que le sacan provecho a las largas jornadas de este personaje exigiendo la liberacion de su hijo ha dado una respuesta que valga la pena? esperemos que los secuestrados sean liberados y no sean mas parte de este circulo vicioso de amarillistas, guerrilleros y narcotraficantes haciendo dinero a costa de vidas humanas.

  5. yo dice:

    URIBE DIOS TE VA A DAR TODO LO QUE TU LE HAS DADO AL PUEBLO COLOMBIANO SI ES BUENO TE DARA LO BUENO PERO SI ES MALO PREPARATE PARA LO QUE TE ESPERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reportajes

Artículos mejor calificados

Blog Stats

  • 453,345 Visitantes

Twitter @gejorDelicious Jorge Escobar

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 17 seguidores

POST ANTERIORES

REALYDAD EN LA RED

Facebook Realydad Myspace Realydad YouTube Realydadblip.tv Blogalaxia

EN LINEA

page counter
A %d blogueros les gusta esto: