REALYDAD, Por la Verdadera Independencia

No más agua embotellada

INTERCEPTACIÓN LLAMADA DE URIBE


[blip.tv ?posts_id=538386&dest=-1]

¡Que ojala me graben esta llamada! Y que raro preciso la grabaron.

 

Está es la trascripción de la llamada entre Álvaro Uribe y Luís Fernando Herrera Ex funcionario del Palacio de Nariño.

 

Álvaro Uribe Vélez: Quiero decirle que estoy muy berraco con usted, ojala estén grabando esta llamada, yo no dejo arrimar gente que venga a buscar caminos de corrupción… estoy berraco con usted y si lo veo le voy a dar en la cara, marica

Luís Fernando Herrera Zuluaga: Presidente yo nunca he hecho eso por favor.

Álvaro Uribe Vélez: Entonces aparezca donde el Fiscal para aclararle eso. Porque lo están señalando a usted, de que usted fue a pedirle una plata a unos bandidos, para excluirlos de la extradición ¿a quién ha excluido este gobierno de extradición?

Luís Fernando Herrera Zuluaga: A nadie.

Álvaro Uribe Vélez:… un gobierno que lleva 480 extraditados…Ha procedido con toda honradez y usted abusando de la confianza que acá se le ha tenido.

Luís Fernando Herrera Zuluaga: Yo como voy a hacer eso… Abusar de su amistad

Álvaro Uribe Vélez: Entonces acuda donde el Fiscal, aclárele, déle la cara a esa gente de El tiempo. Usted fue a pedirle al fiscal, cuando era Viceministro de Gobierno, que lo pusiera de administrador de los bienes de unos Grajales.

Luís Fernando Herrera Zuluaga: A ver un momentico, yo fui y hablé con él porque se acuerda porque el doctor le había dicho presidente, porque no me colabora de pronto ahí a trabajar, a administrar eso, se acuerda que los dos habíamos hablado…Pero pare de contar… pero eso otro que han dicho es mentira… Cómo me voy a poner yo a hablar de eso, yo no tengo de amigo, ni nada, ni nadie.

Álvaro Uribe Vélez: Muy grave eso, muy grave eso… ¿ Y a usted lo han llamado de la Fiscalía?

Luís Fernando Herrera Zuluaga: No, no señor. Yo necesito hablar con el doctor Mario para aclarar eso.

Álvaro Uribe Vélez: Déle la cara a la Fiscalía y a la gente de El tiempo.

Luís Fernando Herrera Zuluaga: Yo con El tiempo ya hable.

Álvaro Uribe Vélez: Aclare eso, aclare eso, aclare eso.

Archivado en: Alvaro Uribe, Eltiempo, Interceptación de llamada, Luís Fernando Herrera Zuluaga, PRENSA, REALYDAD

3 Responses

  1. irene dice:

    Y por qué nadie sospecha de tirofijo, con 40 años liderando un grupo armado? Es que tirofijo es perfecto? Es que mantener a 700 secuestrados torturados está bien hecho? Por qué no leen los partes de guerra de la pagina de las farc? Cual guerra? Si lo que hay en colombia es pura extorsion desde que el comunismo demostó su ineficacia como sistema. No hay guerra, no hay rehenes, hay extorsión y secuestrados. Al pan pan y al vino vino, a uribe lo que es de uribe y a tirofijo lo que es de tirofijo. Que tienen contra la democracia? Colombia no ha sido y jamas sera comunista. Los lideres de la izquierda solo han servido para echar plomo y maltratar al pueblo. A mi que no me vengan con que marulanda no es otro titere de los gringos. Abran los ojitos y caigan en cuenta de los desmanes que comete la guerrila. Abran los ojitos y caigan en cuenta que los asquerosos de los paramilitares surgieron por culpa de la guerrilla. Ojo por ojo a los asesinos y violadores de las farc. La estupida y anacronica lucha de las farc han generdo una colombia mas violenta que la que habia antes del bogotazo. Por que no abren los ojos y dejan de creer que con las farc en el poder se acabaria la violencia, si precisamente violencia es lo unico que han producido en todod estos años? Digame alguien por favor un solo logro para el pueblo que haya obtenido la guerrilla.

  2. Alejandro E. dice:

    Logros de la guerrilla? ninguno…maltratar al país hasta lo indecible, pero qué tiene eso que ver con el asunto Uribe Vélez – Herrera Zuluaga?

    si de acuerdo los de las FARC no son mas que una manada de hps, brutos, degenerados y torcidos asesinos….y?

    Las cosas feas a las que nos viene acostumbrando la Casa de Nariño nada tienen que ver con las atrocidades de las guerrillas.

    Y por qué se señala a la filosofía política comunista como algo malo de por si? todos los líderes de la izquierda son violentos? los de la derecha son inminentemente pacíficos?

    Ojo….ojo….

  3. […] de cursi y farandulero que el audio de Uribe Berraco aquí les dejamos el video de Yidis Medina desnuda en la revista Soho. No Comments Leave a […]

Responder

Reportajes

Artículos mejor calificados

Blog Stats

  • 452,932 Visitantes

Twitter @gejorDelicious Jorge Escobar

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 17 seguidores

POST ANTERIORES

REALYDAD EN LA RED

Facebook Realydad Myspace Realydad YouTube Realydadblip.tv Blogalaxia

EN LINEA

page counter
