REALYDAD, Por la Verdadera Independencia

No más agua embotellada

¿USTED QUE HA HECHO POR LA PAZ DE COLOMBIA?


Si no ha hecho ninguna de estas acciones cuéntenos cual ha hecho y si no ha hecho nada que espera para hacerlo.
Anuncios

Archivado en: Acuerdo Humanitario, Colombia, Conflicto Armado, Encuesta, FARC, Memoryl, Paramilitares, Secuestrados, ,

7 Responses

  1. Hablando de marchan Don Realydad, usted podría hacer un poquito de proselitismo para la marcha del 4 de febrero? 4 de febrero al medio día, en las principales ciudades del país.

  2. REALYDAD dice:

    Marcha del 4 de febrero? No tenemos conocimiento de tal evento

  3. CLAMOR POR LOS SECUESTRADOS DE COLOMBIA

    Enviar, a travès del correo electrònico, a los diferentes grupos que se han movilizado para organizar marchas y actividades solidarias con los secuestrados y a los medios de comunicación la siguiente idea:

    – ORACIÒN: No tenemos el poder polìtico, ni el poder militar, pero tenemos el poder mas grande: LA ORACIÒN. Durante el dìa de la marcha (tentativamente el 4 de febrero) debemos unirnos en oraciòn todos los colombianos para clamar SÒLO A DIOS por la libertad de los secuestrados. Pedir perdòn por nuestra indiferencia, perdòn y misericordia para los secuestrados, para sus seres queridos y para los guerrilleros. Resaltar que es DIOS el merecedor de todo RECONOCIMIENTO y a Èl es a quien debemos dar toda la gloria y todos los agradecimientos. Quizà por ignorar esta premisa, desconocer los propòsitos y planes de DIOS, sus normas, sus leyes y sus mandamientos, la bendiciòn de la liberación la hemos detenido. Por eso roguemos para que los colombianos y latinoamericanos amemos a DIOS, LO ADOREMOS Y CONFIEMOS plenamente en ÈL. Pedirle por la pronta LIBERACION y darle toda la gloria a DIOS. (Consultar Apocalipsis 4:11)

    – AYUNO: Declarar ayuno por parte de toda la comunidad cristiana de Colombia y de los no cristianos que tienen conocimiento del beneficio del ayuno. El ayuno es una disciplina espiritual = herramienta que DIOS nos ha dado para buscarle intensamente. Negarnos a la satisfacción de una necesidad natural nos ayuda a sensibilizarnos con las necesidades del pròjimo, nos hace dóciles, nos doblegamos voluntariamente y es una muy buena opciòn para curar el mal genio, la depresiòn, la intolerancia, la ansiedad, la inseguridad, el egocentrismo. Es un tiempo para orar, para leer la Biblia, para buscarlo. (Se declararìa ayuno para el dìa de la marcha) Invitar al Sr Presidente Uribe a unirse a este ayuno teniendo como base lo expuesto por DIOS en II Crònicas 4:20 (favor reemplazar los nombres biblicos por: Presidente Uribe, FARC, ELN, selvas colombianas, montañas de Colombia para aplicar este pasaje a nuestra realidad)

    – Oraciòn por los guerrileros, por sus comandantes para que DIOS transforme sus corazones, los sensibilice, quite todo rencor, quite toda ideología, toda rebeliòn que no agrada a DIOS.

    – Oraciòn por la desmovilizaciòn masiva de guerrilleros, quitando todo miedo en ellos por las consecuencias y pidiendo a DIOS mucha fe y confianza para dar ese paso tan importante para la paz de Colombia.

    – Orar para que tengan el camino despejado, DIOS quita toda piedra de tropiezo, permite que los secuestrados lleguen a sus hogares sin angustias y los guerrileros desmovilizados lleguen a los sitios indicados sin sobresaltos.

    – Pedir a DIOS, que por favor evite que las armas lleguen a los grupos guerrilleros, que los proveedores no puedan cumplir con sus pedidos. SEÑOR coloca inconvenientes en los procesos de producción, despacho, transporte y almacenamiento de las armas. Permite que tu poder actùe a travès de la selva, del clima, para inutilizar las municiones, bloquear y destruir las armas en poder de los subversivos.

    – SEÑOR te pedimos tu protecciòn y acompañamiento para todos los involucrados en el conflicto, para los medios de comunicación, para los funcionarios del gobierno, de las comisiones de paz que se conformen y para todos los que anhelen contribuir con un granito de arena.

    – SEÑOR: Coloca en cada colombiano el sentir de cumplir el mandamiento que tu estableces en I TIMOTEO: 2 ORAR POR LOS GOBERNANTES Y AUTORIDADES para que haya paz y tranquilidad. (Aunque no simpaticemos con ellos, debemos ser obedientes a DIOS y sì ÈL lo manda debemos acatar sus òrdenes)

    – SEÑOR DIOS, sabemos que tu no permites que humillen a los que te buscan. Rogamos tu perdòn para esta patria que nos duele por que està sumergida en la rebeldìa contra tì. Pero, tu nos has dicho que donde sobreabunda el pecado, sobreabunda la gracia.

  4. A Abadia dice:

    Adjunto Poema A los secuestrados dos versiones

    A LOS SECUESTRADOS

    Pasan los días
    pasan los años,
    y nuestros secuestrados
    tienen que vivir de engaños.
    Por un odio insano
    o una ambición,
    algunos los despojan
    de toda ilusión.

    Allá en una selva
    o en unos matorrales,
    los compran y los venden
    como a los animales.
    Sin meditar que su alma
    o su divinidad,
    merecen el respeto
    de la humanidad.

    A los secuestradores
    a los alzados en armas,
    les pedimos que analicen
    el costo de sus cargas.
    Nada se soluciona
    por una violencia,
    que quedará en el olvido
    por su irreverencia.

    No existe ideología
    o nacionalismo,
    que justifique comportamientos
    basados en cinismo.
    Porque es un cinismo
    secuestrar ciudadanos,
    ya sean extranjeros
    ya sean colombianos.

    Al final de los días
    al final de los años,
    no valdrán la pena
    tantos desengaños.
    El costo total
    por tanta ignorancia,
    va a ser el repudio
    por tanta arrogancia.

    Se reclama justicia
    para los desdichados,
    y los usurpadores no responden
    por los secuestrados.
    Se cubren la cara
    y se cubren las manos,
    con la sangre de muchos
    de nuestros hermanos.

    El hastío y el tiempo
    continúan pasando,
    mientras que muchas madres tristes
    siempre están llorando.
    Enviando mensajes
    por las emisoras,
    que dedican sus esfuerzos
    por unas cuantas horas.

    Se habla de justicia
    y se les trata con maldad,
    a los miembros secuestrados
    de nuestra sociedad.
    Los líderes mundiales
    exponen su ira,
    mientras les responden
    con una mentira.

    Los hombres y mujeres
    que están apartados,
    no son los culpables
    de todos los pecados.
    Pero pagan el precio
    con su libertad,
    para redimir
    a nuestra sociedad.

    Con una simple marcha
    vamos a honrarlos,
    para perpetuar que a ellos
    no hay que olvidarlos.
    Hay que celebrar
    que son los actores,
    de una tragedia dantesca
    de muchos colores.

    Y si con su sacrificio
    aprendemos a amarnos,
    serán ellos quienes puedan
    venir a reclamarnos.
    Pues no se sufre en vano
    aunque es innegable asimilar,
    que el paso por la vida
    no se debe derrochar.

    Todo movimiento tiene un principio
    todo movimiento tiene un final,

    ¡Nada es para siempre!

    Permitan que la liberación de los secuestrados
    sea el preámbulo para la integración nacional.

    Enero 30, 2008

    A. Abadia

    A LOS SECUESTRADOS

    Pasan los días pasan los años y nuestros secuestrados tienen que vivir de engaños. Por un odio insano o una ambición, algunos los despojan de toda ilusión.

    Allá en una selva o en unos matorrales los compran y los venden como a los animales. Sin meditar que su alma o su divinidad merecen el respeto de la humanidad.

    A los secuestradores, a los alzados en armas les pedimos que analicen el costo de sus cargas. Nada se soluciona por una violencia que quedará en el olvido por su irreverencia.

    No existe ideología o nacionalismo que justifique comportamientos basados en cinismo. Porque es un cinismo secuestrar ciudadanos ya sean extranjeros, ya sean colombianos.

    Al final de los días, al final de los años no valdrán la pena tantos desengaños. El costo total por tanta ignorancia va a ser el repudio por tanta arrogancia.

    Se reclama justicia para los desdichados y los usurpadores no responden por los secuestrados. Se cubren la cara y se cubren las manos con la sangre de muchos, de nuestros hermanos.

    El hastío y el tiempo continúan pasando mientras que muchas madres tristes siempre están llorando. Enviando mensajes por las emisoras que dedican sus esfuerzos por unas cuantas horas.

    Se habla de justicia y se les trata con maldad a los miembros secuestrados de nuestra sociedad. Los lideres mundiales exponen su ira, mientras les responden con una mentira.

    Los hombres y mujeres que están apartados no son los culpables de todos los pecados. Pero pagan el precio con su libertad, para redimir a nuestra sociedad.

    Con una simple marcha vamos a honrarlos para perpetuar que a ellos, no hay que olvidarlos. Hay que celebrar que son los actores de una tragedia dantesca, de muchos colores.

    Y si con su sacrificio aprendemos a amarnos serán ellos quienes puedan venir a reclamarnos. Pues no se sufre en vano, aunque es innegable asimilar que el paso por la vida no se debe derrochar.

    Todo movimiento tiene un principio, todo movimiento tiene un final.

    ¡Nada es para siempre!

    Permitan que la liberación de los secuestrados sea el preámbulo para la integración nacional.

    Enero 30, 2008

    A. Abadia

  5. LILIANA LOPEZ BETANCOURT dice:

    Oración por Colombia

    Oh Santísima Virgen María, abogada de los desplazados, desaparecidos y secuestrados, te encomendamos a los que sufren el yugo del cautiverio, confórtalos en sus horas de desolación, dales valor, ablanda el corazón de los captores. ¡Santos ejércitos de Dios, Angeles y Arcángeles! volad en su ayuda y traedlos sanos y salvos a sus hogares. María Reina de la Paz, intercede ante tu Divino Hijo por Colombia, nuestros gobernante, todos los marchantes y los actores armados del conflicto y sé nuestro refugio, esperanza y victoria.

  6. LILIANA LOPEZ BETANCOURT dice:

    Quiero invitarlos a elevar una oración por la solución del conflicto en Colombia y por el éxito de la marcha, para que Dios nos mire con ojos de misericordia y permita que la liberación de TODOS los secuestrados y nuestros sueños de paz se hagan realidad.

    Oración por Colombia

    Señor, te pedimos perdón por nuestras falta de tolerancia para los demás, no tenemos el poder político ni el poder militar para acabar con el conflicto armado en nuestro país, pero tenemos el poder de la Oración, por eso te pedimos que permita que la liberación de TODOS los secuestrados y nuestros sueños de paz se hagan realidad.

    Oh Santísima Virgen María, abogada de los desplazados, desaparecidos y secuestrados, te pedimos por los que sufren el yugo del cautiverio, confórtalos en sus horas de desolación, dales valor, ablanda el corazón de los captores. ¡Santos ejércitos de Dios, Ángeles y Arcángeles! volad en su ayuda y traedlos sanos y salvos a sus hogares. María Reina de la Paz, intercede ante tu Divino Hijo por Colombia, nuestros gobernante, los marchantes y los actores armados del conflicto y sé nuestro refugio, esperanza y victoria.

    Te pedimos Señor que nos acompañes en la marcha, Toca el corazón de nuestros gobernantes para que encuentren la mejor salida al conflicto, por el bien de todo el país y no por los intereses de unos pocos. Toca el corazón de los integrantes de las Farc para que entiendan que Colombia repudia sus actos, entreguen las armas y desarmen sus corazones y toca el corazón de cada uno de los que hoy marchamos para que hagamos una examen de conciencia y entendamos que en camino de la paz empieza en nuestros corazones y al interior de los hogares colombianos. Llena nuestros corazones de paz

    Señor; de antemano Señor te damos gracias por todos los frutos que vamos a recoger de esta marcha y por la paz de Colombia

    Amen

  7. frank dice:

    Quiero hacer una oracion, a favor de mis hermanos colombianos, se que no es el tiempo de desgracias sin de buenas noticias.: Decreto que viene lapaz sobre toda la nacion de Colombia. Decreto que la paz,paz,paz,paz,paz,paz deciende sobre esta nacion porque no tiempo para hacer guerra, es tiempo de resconstruir la nacion. la familia, al hombre colombiano, a la mujer colombia, al niño y al anciano colombia. Por eso decreeto que todo poder de las tinieblas que han tenido sumergido es nacion en la ignoracia y en la oscuridad se rompe a hora en el Nombre de Jesucristo. Todo imperio que a esclavisado a este pais se rompe sus vinculos de horror en el nombre de Jesucristo. Profetizo que se levanta un nuevo presidente justo y que aplicara la equidad sobre esta nacion , por ama a sus compatrotas hombres y mujeres ,niños y ancianos ama sus tierras.Profetizo que sale de Colombia el imperio yanqui sus bases de saparecen..Profetizo que los guerrilleros sus hermanos dejaran sus armas para hacer vida comun. Por eso profetizo Sobre Colombia Es tiempo de paz,paz,paz,paz, paz,paz,paz, Profetizo el hombre sanguinaro y malo esta fuera y desterrado. Viva Colombia. Viva mis hermanos clombianos. Profetizo que los mejores dias para Colombia estan delante de ella y los va alcanzar.Sean todos benditos………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reportajes

Artículos mejor calificados

Blog Stats

  • 452,541 Visitantes

Twitter @gejorDelicious Jorge Escobar

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 17 seguidores

POST ANTERIORES

Posts Más Vistos

REALYDAD EN LA RED

Facebook Realydad Myspace Realydad YouTube Realydadblip.tv Blogalaxia

EN LINEA

page counter
A %d blogueros les gusta esto: