REALYDAD, Por la Verdadera Independencia

No más agua embotellada

CAMISETA PARA LA MARCHA DEL 4 DE FEBRERO


REALYDAD.TK3.NET

Ayudando un poco con la logística de la marcha del 4 de febrero, REALYDAD hace su respectiva contribución, diseño para la camiseta que debe llevar puesta. “Es importante no modificar el tipo de letra y manifestar todo su odio y su rabia contra las Farc”. A por cierto el diseño de esta camiseta es basado en la camiseta oficial de la marcha.

Archivado en: Camisetas estampadas, Colombia, FARC, GRAFYCA, MEDYOS, REALYDAD,

43 Responses

  1. fabricio dice:

    Muy acertado el logo “colombia soy yo”.
    Resulta apropiado porque este rótulo parece que niega a otras personas y otras relidades.
    “Colombia soy yo” es el logo más apropiado para la gran marcha del odio y de la mentira.

  2. fabricio dice:

    A PROPÓSITO DE LA MARCHA DEL ODIO Y LA ESTUPIDEZ

    HE RECIBIDO UN MAIL DE LOS FANÁTICOS URIBISTAS QUE DICE QUE “COLOMBIA SE CANSÓ DE LAS FARC….

    YO, LA VERDAD, ESTOY CANSADO DE UNA SUCESIÓN DE “GOBIERNOS” CORROMPIDOS, QUE NO NOS REPRESENTAN….

    ESTOY JARTO DE ESTE NARCO-GOBIERNO CRIMINAL, DE LOS NARCO-MILITARES, NARCO-PARAMILITARES…. DEL MANIQUEISMO Y CHAUVINISMO PERVERSO DE LOS FURIBISTA, DE LA MANIPULACIÓN DE LOS GRANDES MEDIOS Y DE LA GRAN MENTIRA OFICIAL, SEGUN LA CUAL AQUÍ TODOS SON BUENOS, MENOS LAS FARC.

    ESTOY JARTO DE OIR QUE SI UNO NO ES FURIBISTA ES DE LAS FARC Y QUE TODOS LOS QUE NO APROBAMOS A URIBE Y SUS MATONES SOMOS, POR ELLO, TERRORISTAS

    POR TODO ESTO, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS, NO APOYO ESA MARCHA

  3. REALYDAD dice:

    QUE COMPLICADO NOS RESULTO CONSEGUIR LA FUENTE OFICIAL DEL PARTIDO DE LA U” PARA CONTRIBUIR CON ESTA CAMISETA

  4. rafa dice:

    Todo en pro de la paz tan anhelada….gracias…y que siempre este vigente….
    quisiera decir a fabricio el de los comentarios anteriormente mencionados que la paz empieza por uno mismo, que primero hay que dejar tanto resentimiento, que la tolerancia nos hace grandes, que en lugar de estar criticando y opacando a los demás debemos utilizar esas energías en tratar de construir y no destruir…que de eso si estamos cansados….Ha no es un logo es un eslogan…..no importa la preferencia política….porque tu y yo somos Colombia… eso es lo que importa.

  5. moni dice:

    YO SI VOY A LA MARCHA A LA MARCHA DE LA PAZ PORQUE ESTAMOS ABURRIDOS DE LAS FARC, DE EL ODIO, Y DE PERSONAS COMO FABRICIO QUE EN VEZ DE AYUDAR LO QUE HACEN ES ESTORBAR Y NO AYUDAN PARA MADA A NUESTRA COLOMBIA; POBRE INCONFORME¡¡ Y DESUBICADO, SI LOS COLOMBIANOS NO LUCHAMOS POR COLOMBIA PERS¡ONAS COMO ESTE TAL FABRICIO LO UNICO QUE VAN HA HACER ES COMVERTIR A COLOMBIA EN UNA CUBA CHAVISTA….
    Y LA VERDAD POR COLOMBIA TODO Y QUE VIVA COLOMBIA¡¡¡¡¡¡¡

  6. MARGARITA 23 ENERO 2008 dice:

    YO SI VOY A LA MARCHA,DEBEMOS APOYARNOS TODOS,PARA TENER UNA COLOMBIA MEJOR DEJAR LA POLITICA A UN LADO Y TANTOS RESENTIMIENTOS.COLOMBIA TIENE QUE SER PRIMERO QUE TODO.GRACIAS POR DAR ME LA OPORTUNIDAD DE DAR MI OPINIÓN

  7. duque dice:

    fabricio… eres un completo y total hijo de la gran puta

  8. Naomy dice:

    Vivo en España en Zaragoza hay en esta ciudad MARCHA? LES APOYO Y PIDO A DIOS QUE MI COLOMBIA ENCUENTRE TAN ANHELADA PAZ…A LOS APATRIDAS NO IMPORTA EL COLOR POLITICO, NI RELIGIOSO, NI COLOR TODOS SOMOS COLOMBIA Y HAY QUE ACOMPAÑAR Y BUSCAR LA PAZ Y EL FIN DE LOS TERRORISTAS, VIVA COLOMBIA LIBRE EN PAZ Y SIN TRAIDORES FUERA PIEDAD

  9. DIANA dice:

    ES DE ADMIRAR LO QUE LAS PERSONAS DE ESTE PAIS HACEN PARA SENTAR SU VOZ DE PROTESTA PERO ¿XQ NO HACERLO MAS SIGUIDO? PARA DEMOSTRARLE AL MUNO QUE NO SE PROMUVEN ESTAS MARCHAS SOLO CUANDO HAY EVENTOS POLITICOS COMO LA LIBERACION DE CLARA Y CONSUELO. ES BUENO RECORDAR QUE NO SOLO HAY POLITICOS TAMBIEN HAY GENTE QUE MUCAHS VECES ARRIESGO SU VIDA POR LA DE OTROS.(SOLDADO, POLICIAS ETC) GENTE QUE NECESITA SALIR DE ALLI PARA RECONSTRUIR SU VIDA Y LA DE MUCHAS FAMILIAS QUE HOY LLORAN LA AUSENCIA DE LOS SERES QUERIDOS. UNION COLOMBIA SOMOS MAS LO BUENOS QUE LOS MALOS Y JUNTOS PODREMOS CONTRUIR UN FUTURO MEJOS GRACIAS.

  10. juankky dice:

    Las Farc Y SUS ALIADOS ESTÁN MUY PREOCUPADOS POR LA MARCHA… VAMOS EN EL CAMINO CORRECTO !!!!

  11. anita dice:

    me gusta estas actividades y muy activamente con mi familia participaremos de esta marcha, pero antes debemos empesar con una oracion para que nuestro señor hablande los corazones de esos ………. ya que todos los colombianos estamos dispuestos a luchar para que la paz llegue a nosotros y toda la violencia se termine, que viva Colombia y siempre adelante.

  12. mercedes dice:

    esta marcha para cada uno significa algo diferente adelante que si todo colombia se uno podemos llegar lejos a demas si el mundo entero esta con nosostros como no vamos a poder derrotarlo y a demas donde podemos encontrarla camiseta la verdad me gustaria tenerla pues COLOMBIA TAMBIEN SOY YO

  13. jackeline dice:

    hola vivo en españa por culpa del las FARC pues fui privada de mi libertad, a dios gracias por poco tiempo .

    pero no hay en el mundo ninfgunser que tenga el dercho de quitarte algo con lo que tu naces LA LIBERTAD. Hoy quisiera que cada una de las personas que lean este comentario reflecione y se pongan en el lugar de aquellas personas que permanecen en cautiverio y de alguna manera los apollemos en la marcha del 4 de febrero, que se escuche nuestras repulsas contra los que tanto daño hacen ala humanidad.
    Es muy doloroso tener que dejar tu tierra por asesinos como lo son esa gente si es que asi se les puede decir , no seamos indiferentes con nuestros compatriotas animo
    COLOMBIANOS que COLOMBIA SOY YO y todos ustedes.

  14. No a la guerra dice:

    Que tristeza me da al ver como a través de este tipo de actividades se legitima la violencia unilateral. Yo no marcharé en esta marcha del gobierno, pues creo que esta marcha no es por la PAZ, sino es apoyar la guerra de los señores del gobierno paramilitar. Por que no marchamos en contra de la violencia de todos los actores armados? Acaso los cientos de casos de desapariciones extrajudiciales por parte del ejercito, los actos de los paramilitares , asesinos motossiera no hacen parte de la violencia? Yo estoy cansado de la guerra, y no legitimo la violencia gubernamental.
    Por el respeto a la vida YO NO MARCHARÉ

  15. Héctor dice:

    YO VOY A MARCHAR EL 4 DE FEBRERO. CREO QUE ESAS ACTITUDES VIOLENTAS, RENCOROSAS, DE ODIO NOS HACEN MUCHO DAÑO. POR ESO LLEVAMOS AÑOS EN UN MAR DE SANGRE. SEA QUIEN PROPONGA ESTA MARCHA LA APOYARE, PORQUE ES LA OPORTUNIDAD DE DECIR NO MAS¡¡, DE DECIR A LOS SECUESTRADOS LOS ACOMPAÑO DESDE AQI. NO TENGO OTRA POSIBILIDAD, POR ESO LA QUIERO APROVECHAR. LA OTRA POSIBILIDAD ES QUEDARME EN UN MEDIO DE ESTOS DESTILANDO VENENO, ME REHUSO A ELLO.

  16. Paz dice:

    En la Plaza de Bolívar nos vamos a concentrar el 4 de febrero para rechazar el secuestro y los tratos crueles e inhumanos de las Farc con la víctimas y para exigir acuerdos humanitarios, libertad y paz. Con la CUT y demás expresiones del movimiento social comprometido con la solucuión política y negociada de este conflicto. La guerra del Estado no es la solluciona el conflicto, las armas de las guerrillas no resuelvben sus causas

  17. maria gloria dice:

    Yo voy a la marcha para protestar por tanta violencia, porque somos un país lindo y lleno de riqueza, tanto material como moral. Es triste ver como sufren las familias y sobre todo los secuestrados, no hay ningún derecho a privar de la libertad a nadie. No mas sufrimiento, pues todos los colombianos sufrimos por esta situación de vilencia que estamos viviendo. Queremos paz y queremos la libertad de todos los secuestrados. No mas personas en la selva. Abajo las guerrillas. Abajo la violencia

  18. ARMANDO dice:

    … por favor quien nos puede orientar para saber donde comparmos la camiseta para esta jornada.

    VAMOS !!! TODOS POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS SECUESTRADOS, .. NO NOS PODEMOS DEJAR JODER DE ESTAS FARC … Y DE PASO DEL H.P. DEL CHAVEZ

  19. REALYDAD dice:

    Con todos estos comentarios nos preguntamos muchas cosas, pero sobre todo, ¿será que la gente no entiende el sarcasmo y la ironía?, bueno, igual para los que lo entienden ya saben nuestra posición de la Marcha Uribista del 4 de febrero, ah otra cosa para nuestro visitante Duque, le pedimos suspender los comentarios agresivos y soeces.

  20. Joaco dice:

    ME PARECE TENAZ QUE EXISTA GENTE TAN ESTUPIDA COMO PARA DECIR QUE ESTA MARCHA ESTA ORIENTADA A APOYAR O NO AL PRESIDENTE, SON TAN EGOISTAS QUE NO PUEDEN TENER UN ACTO DE HUMILDAD Y APOYARNOS PORQUE SEGURAMENTE NUNCA HAN SIDO VICTIMAS DE NINGUN GRUPO GUERRILLERO Y PIENSAN QUE NUNCA LES VA A PASAR, OJALÁ Y SEA ASI, PORQUE SERÍA MUY DURO QUERER DEVOLVERSE AL 4 DE FEBRERO DEL 2008 PARA MARCHAR SIMPLEMENTE BUSCANDO MOSTRAR QUE HAY MUCHOS MAS QUE ESOS VIOLENTOS QUE QUEREMOS UN PAIS SANO Y EN PAZ PARA VIVIR Y PODER DISFRUTARLO.

    GRACIAS A LOS QUE APOYAN ESTA MARCHA Y OJALÁ LOS QUE NO LO HACEN SE PONGAN EN EL LUGAR DE LAS VICTIMAS DEL SECUESTRO Y CRUELDAD GUERRILLERA.

    Pd. CAMISETAS BLANCAS EN LA CALLE EL 04 * 02 = 08

  21. martha lucia dice:

    Yo marcharé el domingo, para apoyar a todas estas familias que sufren la ausencia de sus seres queridos y le doy gracias a Dios porque este no es mi caso. No podemos ser indiferentes ante el dolor de muchos colombianos. Por la liberación de los secuestrados, la paz y la reconciliación debemos ser solidarios. Que Dios nos acompañe y nos conceda las gracias que necesitamos.

  22. ZAC dice:

    HOLA A TODOS PRIMERO KE TODO GRACIAS POR PERMITIRME DAR MI OPINION.

    LA MARCHA KE SE LLEVARA A CABO EL PROXIMO 4 DE FEBRERO ES EN PRO DE LA PAZ, DE LA LIBERTAD DE TODA LA GENTE KE ESTA PRIVADA DE ESE PRIVILEGIADO REGALO DE DIOS, DE ACABAR CON TODOS LOS TERRORISTAS KE NOS HACEN TANTO DAÑO, ENTONCES NO ENTIENDO PORKE AHI ALGUNOS KE DISKUTEN ENVIANDO COMENTARIOS SOECES Y OFENSIVOS EN CONTRA DE OTROS KE TAMBIEN SON COLOMBIANOS, DEBERIAMOS SENTAR CABEZA PUES ESO ES LO KE GENERA MALESTAR AL PUEBLO COLOMBIANO “LA VIOLENCIA” PORKE LA VIOLENCIA NO ES SOLO GUERRA, MALTRATO FISICO, SECUESTRO, DESPLAZAMIENTO FORZADO, ENTRE OTRAS COSAS.
    NOSOTROS TAMBIEN GENERAMOS VIOLENCIA CUANDO OFENDEMOS Y ATACAMOS A NUESTROS HERMANOS COLOMBIANOS VERBALMENTE.

    ENTONCES POR DIOS RECAPACITEMOS SI KEREMOS UN PAIS LIBRE DE VIOLENCIA “EN GENERAL” TODOS DEBEMOS APORTAR NUESTRO GRANO DE ARENA LOS KE KIERAN MARCHAR PODEMOS HACERLO Y LOS KE NO PUES TAMBIEN PUEDEN KEDARSE EN SUS CASAS O SITIOS DE TRABAJO PUES TODOS SOMOS LIBRES Y PODEMOS HACER LO KE KERAMOS.

  23. alicia dice:

    hola a todos, yo soy peruana y estoy residiendo aqui en Colombia, Medellin, desde hace un año y medio, y me da pesar leer comentarios en este portal de gente de este paìs tan lindo, que rechaze estas movilizaciones a favor de la paz y la tranquilidad nacional, no se dan cuenta o no piensan que estas personas o sus familias puedan ser las pròximas vìctimas de esta gente que causa la zozobra y el miedo como son las FARC.
    Como sabràn muchos de ustedes, en el Peru hace muchos años atràs vivimos una època muy triste y de mucho temor y dolor a causa de los grupos terroristas como son SENDERO LUMINOSO y los del MRTA que tenian las mismas modalidades de actuar, las FARC no son diferentes a ellos. Quitense esa negatividad y rechazo a esta marcha, apoya a tu paìs colombia, ponte la mano en el pecho y Dios quiera que no seas tu vìctima del secuestro y flagelo de esta guerrilla
    Mi corazòn està dividido en dos, una mitad Perù y la otra mitad Colombia, paìs que me ha acogido con cariño. Por eso yo me auno a esta gran marcha mundial, y solidarizarme con su gente de un paìs hermano como es Colombia.
    Que la Virgen y nuestro señor Jesucristo nos acompañe.

    PD: alguien puede decirme donde adquirir la camiseta COLOMBIA SOY YO aqui en Medellin

  24. ali dice:

    hola a todos, yo soy peruana y estoy residiendo aqui en Colombia, Medellin, desde hace un año y medio, y me da pesar leer comentarios en este portal de gente de este paìs tan lindo, que rechaze estas movilizaciones a favor de la paz y la tranquilidad nacional, no se dan cuenta o no piensan que estas personas o sus familias puedan ser las pròximas vìctimas de esta gente que causa la zozobra y el miedo como son las FARC.
    Como sabràn muchos de ustedes, en el Peru hace muchos años atràs vivimos una època muy triste y de mucho temor y dolor a causa de los grupos terroristas como son SENDERO LUMINOSO y los del MRTA que tenian las mismas modalidades de actuar, las FARC no son diferentes a ellos. Quitense esa negatividad y rechazo a esta marcha, apoya a tu paìs colombia, ponte la mano en el pecho y Dios quiera que no seas tu vìctima del secuestro y flagelo de esta guerrilla
    Mi corazòn està dividido en dos, una mitad Perù y la otra mitad Colombia, paìs que me ha acogido con cariño. Por eso yo me auno a esta gran marcha mundial, y solidarizarme con su gente de un paìs hermano como es Colombia.
    Que la Virgen y nuestro señor Jesucristo nos acompañe.

    PD: alguien puede decirme donde adquirir la camiseta COLOMBIA SOY YO aqui en Medellin

  25. david dice:

    fabrisio espero que chavez te pague muy bien pa ser tan estupido e hijo de tu puta madre cabron

  26. leonardo dice:

    voy a participar en la marcha y quiero saber donde puedo comprar la camiseta, pues considero que es muy importante que todos la podamos portar

  27. NENA dice:

    LA CAMPAÑA, MARCHA CONTRA EL TERRORISMO Y EL SECUESTRO.
    PREGUNTO, PORQUE PROGRAMARON LA MARCHA EN UN DIA LABORAL, PORQUE NO PENSARON EN LOS QUE TRABAJAMOS EN EMPRESAS PRIVADAS Y NO TENEMOS NINGUNA CLASE DE CONSECIONES EN ESTE CASO. DEBIERON PROGRAMAR UN SABADO Y HASTA UN DOMINGO HUBIERA SIDO UNA BUENA OPCION.

  28. LILIANA SANCHEZ dice:

    URIBE PRESIDENTE POR 3 VES PARA DELANTE TODOS TE APOYAMOS

  29. LILIANA dice:

    tengo las camisetas para la marcha del lunes todas las tallas mi numero de cel es: 3004020684

  30. LILIANA dice:

    CAMISETAS PARA APOYAR LA MARCHA 3004020684 TODAS LAS TALLAS ECONOMICAS

  31. Daniel SA dice:

    MADRID TAMBIEN MARCHA PARA EXPRESAR SU RECHAZO:
    SI A LA PAZ,
    NO A LA VIOLENCIA,
    NO A LAS FARC.

    UNIDOS POR COLOMBIA.

    Plaza Mayor, Madrid España
    INFO:www.colombiasoyyo.org

  32. Luz Elena dice:

    Quiero conseguir unas camisatas para el lunes, donde las compro?

    Gracias

    Cel:3166214946
    3005631951

    3447533
    3447877
    6961039

  33. LILIANA dice:

    VENDO CAMISETAS TODAS LAS TALLAS PARA LA CAMINATA DEL LUNES, ESTAMPADO ORIGINAL,BUENA CALIDAD ECONOMICAS 3004020684

  34. durfen dice:

    Marchare gustoso, muy gustoso acompañando a toda mi colombia para repudiar a todos estos asquerosos seres que se dicen llamar guerrilleros, que poco de ello son…. Estoy mamao de este izquierdismo asqueroso, que busca aplastar la libertad que nos fue brindada, en este pais que amo….
    Quienes no apoyan esta marcha sufren de un mal, que muchos sufren tambien, de falta de amor patrio, como la gente de las FARC, ELN, etc, etc…..
    Sin tomar partido de color politico, de inclinaciones politicas, etc, esto se trata de aplastar ideologicamente a estos grupitos de LACRAS, por que eso son, remoras y sabañones que han atrasado nuestro pais, desde todo punto de vista, cuando sera el dia que el que nos lidere no este pensando como combatir las farc, sino en como dar mas estudio a los pobres, en auxilios de comida, de vivienda, de implementar tecnologia a nuestro pueblo, de crecer de verdad, y no a medias, con esta carga que se hacen llamar guerrilleros, puuuffff…..
    Por ultimo quisiera tener en frente a estos señores lideres de estos grupitos con el puño limpio y reventarles la madre, como lo sueño.
    Nos vemos el lunes con una bandera gigante de MI COLOMBIA, te amo.

  35. SOBRE TODO RECORDAR QUE ESTA MARCHA NO ES POLÍTICA, QUE NACE DE LA INTERVENCION DE CHAVEZ Y SUS ALIADOS FARC EN SU IDEA DE HACER CREER AL MUNDO QUE ES UN GRUPO QUE LUCHA POR LAS DESIGUALDADES Y CONTRA LA OPRESIÓN QUE SEGÇUN ÉL PADECE EL PUEBLO COLOMBIANO. LA ÚNICA OPRESIÓN, EL ÚNICO LÁTIGO HA SIDO SIEMPRE LA GUERRILLA , ANTES LLAMADOS BANDOLEROS, QUE MATAN, SECUESTRAN, ROBAN, EXTORSIONAN, Y SON LOS ALIADOS DE LOS NARCOS Y LOS QUE DESPOJAN DE SUS TIERRAS A LOS CAMPESINOS QUE NO SE SOMETEN AL CULTIVO DE LA COCA O A SERVIRLES, COMO TANTOS MILES DE JÓVENES Y CASI NIÑOS CAMPESINOS OBLIGADOS A ENGROSAR SUS FILAS CON LA CONSIGNA DE : ” SERVIR A LAS FARC A CAMBIO DE DINERO, O MORIR”
    POR LOS SECUESTRADOS, POR LAS FAMILIAS DE LOS MILES DE MUERTOS, POR NUESTRA FAMILIA, POR EL ORGULLO DE SER COLOMBIANO ¡ EL LUNES A LA CALLE, CON BANDERAS, PERO SOBRE TODO CON EL AMOR A COLOMBIA !

  36. ” UNIDOS POR COLOMBIA ”
    SI VIVES EN CAMBRILS, SALOU O CERCANÍAS. NOS REUNIREMOS A LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO DE CAMBRILS, SEIS PM HORA LOCAL, NO LO OLVIDES EL LUNES 4 DE FEBRERO. MI TEL. 669405560.

  37. LILIANA ESE TEL NO CORRESPONDE, QUIERO CAMISETAS…

  38. Jose Ives dice:

    Soy Colombiano,

    Me encuentro en Turrialba Costa Rica y desde aca estare apoyando por una mejor Colombia.

    NO MAS FARC: Esta plaga no nos representa y es necesario que el mundo lo sepa.

  39. CUCUTEÑA dice:

    hOLA, YO MAS Q NADIE PUEDO DAR FE DE LO Q SE SIENTE Q TE HAYAN QUITADO UN SER QUERIDO POR ESTA GUERRA ABSURDA, SIEMPRE ANHELE Q LLEGARA EL DIA EN EL QUE PUDIERA DECIR A LOS CUATRO VIENTOS QUE LAS FARC SON UNOS ASESINOS TERRORISTAS, POR ESO EL PROXIMO 4 DE FEBRERO PODRE HACERLO; ESTOY FELIZ DE Q MUCHAS PERSONAS INCLUSO A LAS Q NUNCA LES HA TOCADO VIVIR ESA SITUACION (A DIOS GRACIAS), APOYEN Y SE VINCULEN AL CLAMOR DE TODAS LAS VICTIMAS DE ESAS BESTIAS.

    GRACIAS A DIOS ESTAMOS DESPERTANDO HERMANOS COLOMBIANOS, ASI SE EMPIEZA A CONSTRUIR EL VERDADERO CAMINO, ENFRENTANDOLOS Y HACIENDOLES SABER Q LOS RECHAZAMOS COMPLETAMENTE; Q LOS QUEREMOS FUERA DE NUESTRA COLOMBIA, DE NUESTRAS VIDAS Y HASTA DE NUESTROS RECUERDOS.

    YO SOY COLOMBIA, Y QUE VIVA MI PAIS!

  40. ANDREA dice:

    HOLA SOY UNA COLOMBIANA MAS QUE SE UNE A ESTA PROTOTESTA NO MAS GUERRA NO MAS MUERTE NO MAS SUECUESTROS NO MAS FARC NO QUEREMOS MAS DAÑO QUEREMOS UN LUGAR LLENO DE AMOR PAZ COLOMBIA ES UN PAIS HERMOSO EL CUAL AMO SOMOS GENTE BUENA CON MUCHA SINSERIDAD SOMOS GENTE AMABLE TENEMOS UN PAIS LLENO DE PAISAJE CON CLIMAS DISTINTOS ESTAMOS RODEADOS DE DOS OCEANOS COLOMBIA ES UN PAIS HERMOSO Y NO MERECEMOS ESTO YO C QUE DIOS VA A SACAR A COLOMBIA ADELANTE YO LO CREO Y QUEIRO QUE LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO SIEMPRE OREN POR SU PAIS POR SU PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ NO SOLO POR COLOMBIA SI NO POR CADA PAIS

    NO MAS SECUESTRO NO MAS MENTIRA NO MAS FARC

    Y DECLARO QUE COLOMBIA ES UN PAIS SIN GUERRA MUERTE Y SIN LAS FARC
    DESDE ESRE DIA COLOMBIA VA A LUCHAR Y LUCHAR Y LUCHAR HASTA QUE LOGREMOS LA PAZ

    DIOS LOS BENDIGA
    Y SIENTANSE ORGULLOSOS DE SER DE COLOMBIA

  41. ANDREA dice:

    HOLA SOY UNA COLOMBIANA MAS QUE SE UNE A ESTA PROTOTESTA NO MAS GUERRA NO MAS MUERTE NO MAS SUECUESTROS NO MAS FARC NO QUEREMOS MAS DAÑO QUEREMOS UN LUGAR LLENO DE AMOR PAZ COLOMBIA ES UN PAIS HERMOSO EL CUAL AMO SOMOS GENTE BUENA CON MUCHA SINSERIDAD SOMOS GENTE AMABLE TENEMOS UN PAIS LLENO DE PAISAJE CON CLIMAS DISTINTOS ESTAMOS RODEADOS DE DOS OCEANOS COLOMBIA ES UN PAIS HERMOSO Y NO MERECEMOS ESTO YO C QUE DIOS VA A SACAR A COLOMBIA ADELANTE YO LO CREO Y QUEIRO QUE LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO SIEMPRE OREN POR SU PAIS POR SU PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ NO SOLO POR COLOMBIA SI NO POR CADA PAIS

  42. adelsa dice:

    Hoy 4 de febrero de 2008 es un dia donde todos los colombianos que sufrimos en carne propia el maltrato de la guerrilla, que vimos como esta gente que se hace llamar amigos del pueblo mata roba secuestra Y acaba con un pais maravilloso hoy fueron mas de un millon de voces mundiales que no aceptamos ningun tipo de terrorismo hagase llamar guerrilla o paramilitares no queremos a ninguno solo queremos una COLOMBIA libre llena de PAZ y las personas que no la apollaron es porque simplemente han perdido el sentido humano y no tienen una vision clara de lo que esta pasando, hay que dejar claro que no fue una marcha de odios es una marcha de rechazo a la indiferencia y al terrorismo venga de donde venga los buenos somos mas y hoy lo demostramos Y DAMOS GRACIAS A DIOS POR QUE EL MARCHO CON NOSOTROS Y FUEN UNA MARCHA EN PAZ Y POR LA PAZ QUE VIVA COLOMBIA

  43. Luisa dice:

    Nunca pensé que habrían comentarios de este tipo por acá. Me pregunto exactamente lo mismo Realydad.

Responder

Reportajes

Artículos mejor calificados

Blog Stats

  • 452,533 Visitantes

Twitter @gejorDelicious Jorge Escobar

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 17 seguidores

POST ANTERIORES

REALYDAD EN LA RED

Facebook Realydad Myspace Realydad YouTube Realydadblip.tv Blogalaxia

EN LINEA

page counter
