REALYDAD, Por la Verdadera Independencia

No más agua embotellada

UN MILLON DE MEDIOS CONTRA LAS FARC


 

Realydad.tk3.net

A nosotros nos causa gran curiosidad el gran eco que ha tenido la marcha contra las FARC de este 4 de febrero y no es que nos de envidia, lo que si nos parece es injusto.

Realydad.tk3.net Realydad, ha asistido a varias manifestaciones de iniciativa ciudadana, para protestar por el IVA a la canasta familiar, en contra del tratado de libre comercio, por el no a la ley de transferencias, por la ilegegitimidad del gobierno actual, por la visita de George Bush etc., etc., etc. Y jamás he visto tal despliegue de cubrimiento de los medios. Es mas no he visto convocatorias a marchar por parte de ningún noticiero, niciquiera se registra la noticia, para esta ocasión ningún medio lo ha pasado por alto.

Viajando un poco por la ciudad de Bogotá, uno se topa con vallas publicitarias, que invitan a manifestarse contra las FARC el 4 de febrero, no las firma nadie, y aunque conservan el mismo tono de campaña, con mismos fondos y tipografías, no sabemos quien paga dichos anuncios.

Realydad.tk3.netUn gran movimiento de información y entusiasmo para la manifestación que nos sorprende y que nos gustaría que fuese lo mismo para todas aquellas iniciativas que buscan justicia social para los Colombianos

Hasta canciones ya tienen y aunque son compositores “desconocidos” esperen pronto el granito de arena de Juanes y Shakira. Escuchen:

Anuncios

Archivado en: Canal Caracol, Canal RCN, Colombia, Conflicto Armado, Eltiempo, FARC, La Fm, PRENSA, Radio En linea, REALYDAD, TV,

4 Responses

  1. fabricio dice:

    El narcopresidente “VARITO” miente de nuevo.

    El caballista y narcopresidente hizo una nota de “presentación personal” para la entrega de la infame y TEMERARIA demanda contra el Honorable Magistrado César Julio Valencia, cuando en realidad el Capo estaba en Suiza.

    Entre tanto los “muchachos” narco-paramilitares amenazaron de muerte al Profesor Gustavo Moncayo porque lo consideran enemigo de “nuestro presidente”. Destaco entre comillas lo que dicen estos asesinos. LO LLAMAN “NUESTRO PRESIDENTE”

    He sabido también que los narcoparamilitares están invitando a la marcha del odio y que ellos mismos van a salir a apoyar a “su narcopresidentico”

  2. estebanes dice:

    Realmente no comprendo el mensaje del tipito este que ha escrito el primer comentario, acaso los colombianos que odiamos a las ratas de las FARC somos automaticamente paras? o automaticamente Uribistas? se que no es que expresa, pero parece que sintiera que saliendo a esa marcha va a manifestar apoyo a Uribe, y no el proposito real.

    Respecto al tema, si bien no es del todo justo, ninguno de los fenomenos mencionados nos perjudica tanto como las FARC, y tenemos que salir!!

  3. fabricio dice:

    No soy defensor de oficio de las FARC,

    pero tengo muy claro que NO son Terroristas como el Ejercito y los narcoparamilitares.

    La misma sociedad corrompida, pacata e hipócrita que engendró a los narcoparamilitares, que ha guardado silencio frente a las masacres de miles de personas y el desplazamiento de más de dos millones por cuenta del ejercito y los paramilitares y que ha elegido de presidente a un narco paramilitar de toda la vida, es la que invita a la marcha del odio.

    Finalmente me parece que los politiqueros y burócratas, en general, merecen mucho más el mote de “ratas” y particularmente la mayoría de los integrentes de este gobierno. Si es cierto que las Farc son bandidos, es mucho más cierto que las ratas del régimen que gobierna este pais HAN DEMOSTRADO que son mucho peores.

  4. Conforme dice:

    La verdad entiendo el conformismo y la indiferencia, pero por que no convocar a mas marchas, por la educacion, por el sueldo, estoy deacuerdo contigo, pero voy a salir a marchar ese dia por que mi importa Colombia

    Invito a mis compatriotas y los jovenes europeos que consumen la coca que su gerrellita les siembra tambien a marchar,, basta de indifernencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reportajes

Artículos mejor calificados

Blog Stats

  • 453,345 Visitantes

Twitter @gejorDelicious Jorge Escobar

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 17 seguidores

POST ANTERIORES

REALYDAD EN LA RED

Facebook Realydad Myspace Realydad YouTube Realydadblip.tv Blogalaxia

EN LINEA

page counter
A %d blogueros les gusta esto: