REALYDAD, Por la Verdadera Independencia

No más agua embotellada

¿QUIÉN PODRÍA FIRMAR ESTE GRAFFITI?


Tengo 27 amigos paracos y que?

Foto tomada en la carrera 9 con calle 72 en la ciudad de Bogotá, nadie firma este graffiti pero creemos que le quedaría muy bien a unos cuantos personajes de la vida pública de este país, les hacemos una pregunta, ¿A qué clase de personaje esta afirmación le quedaría como anillo al dedo?

Anuncios

Archivado en: Bogotá D.C, Ciudades, Colombia, Conflicto Armado, MEDYOS, Opinión, OPYNION, Paramilitares, Parapolítica, POLÍTICA, REALYDAD, Realydad-Interactiva,

3 Responses

  1. fabricio dice:

    Tribunal Internacional de Opinión acusa a Colombia por crímenes de Estado

    TeleSUR _ 29/04/08 – Un Tribunal Internacional de Opinión sobre la Desaparición Forzada en Colombia consideró que en este país andino se cometen crímenes de Estado al incumplir el deber de proteger a la población expuesta al conflicto.

    El veredicto del tribunal, constituido por cuatro juristas de Estados Unidos, Bélgica, Canadá y Líbano, además de dos colombianos, fue difundido este martes tras haberse reunido durante tres días en el Senado de la República, en Bogotá, donde se escucharon 47 testimonios de desapariciones forzadas durante los últimos 30 años.

    Los actores responsables, según los testigos, son el ejército, la policía y los paramilitares, y todos ellos en connivencia los unos con los otros.

    En Colombia existen nueve mil desaparecidos registrados en la Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (Asfaddes) desde 1982, aunque la cifra real podría rebasar los 30 mil, según se desprende del fallo del tribunal.

    En el documento emitido se culpa al Estado colombiano “por el incumplimiento de su mandato constitucional de garantizar la protección y el respeto de los derechos y libertades fundamentales a los ciudadanos y ciudadanas, tanto por omisión, permisión y acción directa”.

    También se acusa al Estado por participar en la creación y ser cómplice de grupos paramilitares, a los que ahora se les ofrece impunidad mediante instrumentos legales, en referencia a la Ley de Justicia y Paz promulgada por el actual Gobierno, en la que se ofrece ventajas penales a los desmovilizados.

    Además, se responsabiliza a los gobiernos electos de haber utilizado la desaparición forzada como “arma política” para eliminar a la disidencia, y a unidades del ejército, policía y de seguridad del Estado de perpetrar crímenes de lesa humanidad.

    Tomado del Blog de Felipe Zuleta

  2. fabricio dice:

    A propósito del comentario anterior.

    Se trata de una verdad inocultable.

  3. fabricio dice:

    don Pachito” el gran idiota acusó a los megistrados de la Corte Suprema de favorecer a los narcoparamilitares

    He tomado a propósito el siguiente comentario de un visitante del Blog de Felipe Zuleta…

    “… Aplicación del principio 3 de Goebbels (Principio de la transposición: Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos y responder el ataque con el ataque…” “…Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”)…”

    Por ejemplo: este “gobierno” está lleno de narcoterroristas, pero acusa, sin ningún fundamento, a sus adversarios de “terrorismo”, pone explosivos, hace masacres…. y acusa siempre a sus adversarios de ser los autores….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reportajes

Artículos mejor calificados

Blog Stats

  • 452,541 Visitantes

Twitter @gejorDelicious Jorge Escobar

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 17 seguidores

POST ANTERIORES

Posts Más Vistos

REALYDAD EN LA RED

Facebook Realydad Myspace Realydad YouTube Realydadblip.tv Blogalaxia

EN LINEA

page counter
A %d blogueros les gusta esto: