REALYDAD, Por la Verdadera Independencia

No más agua embotellada

PASOS PARA SER UN FANÁTICO URIBISTA


disfrazado de uribe

Los Siguientes pasos Han sido redactados por el equipo de Realydad, su inspiración es basada en algunos comentarios dejados en este blog y de algunas vivencias personales.

  1. Apoyar a capa y espada cualquier (léase Bien) cualquier acción que tome el presidente Uribe.
  2. Haber votado por segunda vez por Álvaro Uribe a la presidencia, sin conocer su programa de gobierno y sin necesidad de su presencia en debates en los medios de comunicación.
  3. Creer que Álvaro Uribe ha sido el mejor presidente de Colombia, porque ahora se puede “viajar” por las carreteras del país.
  4. Seguir al pie de la letra el discurso de Uribe cuando se enfrenta a un debate. Ejemplo: terroristas, bandoleros, Guerrilleros, ¡O están con Colombia o están con el terrorismo! (Y eso si, ponerse berracos e insultar a quien se les atraviese).
  5. Aprender y poner en practica todos los términos populares del presidente Uribe: “Trabajar, trabajar y trabajar”, “terroristas vestidos de civil”,” si lo veo, le voy a dar en la cara marica”, “El que tenga algo para decirme, que salga al frente y me lo diga”, “Por dios Bendito”, Adelante presidente”,”Hijitos”. etc., etc. etc. (Con el mayor numero de diminutivos posible).
  6. A todo aquel que critique al presidente Uribe, señalarlo de Guerrillero, terrorista, Chavista (ah y dicen: ¿que quiere, que Colombia sea como Cuba?).
  7. Fiel seguidor de Noticias RCN, le encanta la cosa Política, Al unísono dicen “hola” Con Vicky Dávila, y por si fuera poco disfrutan las 2 horas de chisme del presidente y Vickisita en la FM, leen columnistas como José Obdulio, Fernando Londoño, Compraron el Muñeco de Uribe en los semáforos, (son capaces de disfrazar a sus hijos de Uribe).
  8. Frecuente televidente de los consejos comunitarios, además aplaude y cree todo lo que allí se dice y promete.
  9. Estar convencido, que el presidente Uribe no tiene la culpa y para nada tiene que ver con los delitos y señalamientos, de su hermano, su Primo, el ex director del Das, mayoría de Congresistas, Alcaldes, Gobernadores, Ministros, la ex canciller, miembros de las Fuerzas Militares sean acusados, investigados y condenados, por vínculos con paramilitares, narcotráfico, prebendas electorales, masacres, etc.
  10. Votará por el tercer periodo de Uribe, convencido que no existe otra persona que lo remplace.
Archivado en: Alvaro Uribe, Colombia, MEDYOS, OPYNION, POLÍTICA, REALYDAD, , , , , ,

One Response

  1. arkano dice:

    EL DEBER DE DEBER

    LE DEBO MUCHO HA ESTE GOBIERNO, le debo mi vivienda a quince años y mi micro crédito para poder cultivar, le debo el crédito para mi apto, debo mi crédito para la universidad, debo mis cuotas para el carro, debo las cuotas prepago para mi salud, debo varias facturas de servicios financiados, debo mi crédito de libre inversión -de valores- y debo el cupo de mi tarjeta de crédito, debo algunos prestamos y sobregiros de mi empresa y mi chequera, debo el cable de cultura mediática que consumo, debo varios valores agregados (IVA), debo algunos impuestos para sentirme seguro, debo algunos aportes para mi cesantía o vacancia laboral y debo hasta mi seguro de vida, le debo todo eso y mas, DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE OTROS, y lo mejor, él esta agradecido de que le deba, esta agradecido con mi deber, con mi deber de prestarle mi servicio militar, mi deber de prestarle mi trabajo, mi deber de prestarle toda mi avaricia y mi capacidad de consumo, con mi deber de prestarle mi conocimiento y mi deber de prestarle todo lo que tengo, como garantía de mi supervivencia, ÉL, este estado esta feliz de que le deba por que es la mejor manera de administrar el control, el poder y la libertad sobre la sociedad. Por que la mayor esclavitud y opresión es la del DEBE Y la del DEBER, la cadena casi hereditaria que en los señores nobles mantienen atados a sus siervos prestándole, la tierra, los medios de trabajo y de vida, como aquí, en el campo se arrienda una parcela al campesino que debía pagar parte de lo cosechado, debía el alojamiento , debía lo que se comía y lo que utilizaba para cultivar, al final le debía todo, y ni con su trabajo, ni el de sus generaciones futuras podía pagarlo, LA DEUDA SE HEREDA y nosotros estamos heredando EL DEBE de una deuda externa y ahora interna de consumo. Heredamos el deber contraído con la patria y damos todo nuestro bienestar por el deber. En la actualidad los que nos explotan y este gobierno que administra, nos siguen prestando y prestando como prestantes que son, y la estructura financiera sigue controlando nuestros DEBERES, se dice que hay que embargar todos nuestros esfuerzos para desarrollarnos, en ello DEBEMOS seguir, pagando lo que debemos y debemos seguir contrayendo deudas ES NUESTRO DEBER!!!!!!!! Quisiera poder agradecer a un estado que me PROVEE todo y no tener que DEBER al que me alquila la vida embargándome la existencia. NO necesito adquirir deudas por y para mi bienestar, no necesito adquirir bienes para endeudarme y en deu-darles mis valores a un gobierno que administra los valores sobre la lógica de financiación, solo le debo la vida a mis padres, los valores a la familia y los amigos, le debo los recursos a la naturaleza, el progreso y el trabajo se lo debo a otros que como cualquiera se han esforzado humilde, honesta y dignamente, con ellos tengo un DEBER. LO TRISTE ES QUE DESDE QUE NACÍ LE HE DEBIDO A MUCHOS GOBIERNOS QUE ADMINISTRAN UN ESTADO DE MAL ESTAR, que me ha embargado con mis deberes, mis deudas y mis dudas, ESTE ESTADO Y NACION PROGRESAN SOBRE LOS CRÉDITOS, PERO YO NO PROGRESO SOBRE MIS DEUDAS, realmente no se cree en mi y no se me ha dado el crédito por mis capacidades, me embarga en sus servicios como siervo y debiéndole todo, me ha embargado hasta la conciencia y ahora me embarga la tristeza. LA FELICIDAD DEL DEBER ES MIA CON LOS DEMAS Y NOS DEBEMOS A LOS DEMAS COMO A NOSOTROS POR IGUAL, la libertad es la del valor de reconocer y la de los VALORES MORALES Y MATERIALES, NO ESCLAVISADOS ¡NO FINANCIADOS! Espero poder romper esta BOLSA DE VALORES en que me tienen asfixiado y secuestrado, espero poder ganar VALOR sobre mis valores morales y mis deberes sociales, de los cuales nunca recibiré ni daré intereses, de los cuales no me pasaran factura, y de los cuales recibiré la seguridad de la libertad y no la esclavitud de una deuda. Solo ESTAMOS EN DEUDA con la sociedad.

Responder

Reportajes

Artículos mejor calificados

Blog Stats

  • 453,345 Visitantes

Twitter @gejorDelicious Jorge Escobar

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 17 seguidores

POST ANTERIORES

REALYDAD EN LA RED

Facebook Realydad Myspace Realydad YouTube Realydadblip.tv Blogalaxia

EN LINEA

page counter
