REALYDAD, Por la Verdadera Independencia

No más agua embotellada

CAMPAÑA MEDIATICA PARA LA MARCHA DEL 20 DE JULIO


Marcha del 20 de julio

Marcha del 20 de julio

Como cosa rara hace unos días empezó  el sesgo y la manipulación de los medios en las marchas y manifestaciones de los colombianos, tenían que empañar la muy rescatable y valerosa iniciativa del gobierno de hacer un concierto de grandes magnitudes, decisión acertada cambiar los desfiles de guerra por la cultura.

Lo que pretendía ser un día de esparcimiento, música y unión de los Colombianos, terminara siendo una vez mas un escenario político, de polarización, apoyo al presidente Uribe y pretexto para catapultarlo a su tercer periodo como presidente de este país.

Anuncios

Archivado en: Canal RCN, Ciudades, Colombia, Conflicto Armado, FARC, MEDYOS, Opinión, OPYNION, POLÍTICA, REALYDAD, Secuestrados, TV, , , , ,

22 Responses

  1. Oscar dice:

    Por que tienen que darle diferentes significado a la propuesta?

    La marcha es para exigir la liberación de los secuestrados, esto no tiene que ver con quin carajo se mande a la presidencia.

  2. janeth diaz dice:

    Somos una empresa de confecciones de ropa en general y al por mayor entendiendo la necesidad del mercado dando calidad, cumplimiento y todo a bajo costo, siempre hemos estado en las iniciativas de paz de COLOMBIA nuestro país querido ahora los queremos invitar para que todo el mundo se una a esta gran marcha por todos nuestros hermanos que se encuentran secuestrados únase y póngase la CAMISETA BLANCA DE COLOMBIA SOY YO, cualquier contacto para la compra nos pueden llamar al 4514354 Celular 3112098789.

  3. carlos alberto tellez c. dice:

    Apreciados señores.

    le solicito que programen la vias de la ciclo via para la marcha delñ 20 de julio.

    Gracias

  4. LEONARDO PETRO dice:

    las farc ya no son lo que eran gracias a nuestro ejercito nacional…….

    que viva colombia¡¡¡

    las farc deberian estar sembrando tomates.

  5. Diana Martinez dice:

    Hola, les cuento que ahora todos podemos hacer parte de la marcha del 20 de Julio desde cualquier parte del mundo tomando fotos de los mejores momentos.

    Los invito a que visiten la página del eje cafetero http://www.ciudadeje.com en el transcurso de la semana para que se enteren de todos los detalles, pues desde esta misma página podrán ver las fotos que tomen de la marcha, y desde cualquier parte del mundo, publicadas.

    Mucho ánimo con la marcha, y participen, que es por nuestro pais e identidad.

  6. octavio dice:

    Nunca he hecho manifestación, pero esta no me la pierdo; ya me tocó el corazón. soy colombiano y me duele que también hay jóvenes en las farc, llevados a la fuerza. Liberenlos a ellos también.

  7. LORENA dice:

    LE PIDO A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS APOYEN EN ESTA MARCHA DEL 20 DE JULIO YA QUE TODOS UNIDOS PODEMOS AYUDAR A LA GENTE QUE ESTA SECUESTRADA HA DARLES UNA VOZ DE ALIENTO Y ESPERANZA O INCLUSIVE SU PRONTA LIBERACION.

    APOYANOS PONTE TU CAMISETA COLOMBIA SOY YO Y SI NO LA TIENES TAMBIEN. LO MAS IMPORTANTE ES QUE ASISTAS Y PONGAS TU GRANITO DE ARENA.

    TODOS UNIDOS AYUDAREMOS HA CONSTRUIR UNA COLOMBIA MEJOR!….

  8. monica dice:

    La libertad no es un premio es un derecho, las farc no solo tienen prisioneros en la selva, tienen a toda nuestra amada Colombia prisionera disque de ideales, de deseo de igualdad cuando ellos reciben millones de dolares, cuando extorsionan a familias para que para ellos ser ricos, no conozco ni siquiera un puesto de salud, una escuela construida por ellos, el contrario los vuelan con bombas, ha estado secuestrada por años el dolor de ellos es el nuestro tambien, por eso no entiendo a presidentes, periodistas de algunos paises que las apoyan, no se dan cuenta que ofenden al pueblo con esto, somos el pueblo quien lo ha padecido por lo tanto exigimos respeto con nuestros mandatarios, con nuestra democracia, y con nosotros, degen de intervenir en nuestro problema que ayudas como estas no las necesitamos, deberiamos declarar personas no gratas al presidente de Costa Rica y a muchos mas.
    Al presidente URIBE lo eligió el pueblo, por lo tanto respentenlo que sea este tambien un grito, RESPETO, todo el mundo se ve con derecho de criticar PORQUE?.
    Si nosotros como Colombianos no levantamos la vos y no hacemos algo, todo perico de los palotes se vera con derecho de seguir ultrajandonos.
    FARC nunca los hemos querido aqui, vayanse a Venezuela,o Costa Rica al parecer alla los desean con mucha urgencia

  9. laura dice:

    quisiera saber cual es el lugar donde empieza la marcha y a que hora se los agradeceria se me lo respondiera hoy

  10. patricia dice:

    a uribe lo eligieron los paracos sometiendo al pueblo con motosierras y con terror, desplazandoslos a las grandes ciudades y no es un ser digno de respeto averigue mas

  11. patricia dice:

    colombia es un pueblo emotivo el cual es manejado por los medios de comunicacion y un grancirco de narcoparamilitares que tienen al pueblo sumido en la pobreza… ¿usted cree que la violencia en colombia se acabara cuando las farc se acaben?… no se engañe…. mire la historia y el porque se crearon …. la miseria que envuelve a nuestro pais viene de la epoca de gaitan… esta marcha no es mas que las proximas fotos para el facebook y mas fama para los artistas que se presentan e incluso para la ingridmania que nos posee…. colombia es un pais en el cual el 90% de los colombianos no saben quien es su presidente que antecedentes tiene y de donde proviene su asesor presidencial….. uribe no le intereza un pais libre le intereza acabar con las farc porque ellos mataron a su papa un narcotraficante que murio en la famosa historia de tranquilandia..

  12. me parece estupendo q hayan liberado a 15 secuestrados estoy feliz

  13. Angela Arboleda dice:

    Cordial Saludo,

    Noticias Caracol Televisión les solicita de manera atenta, puedan colaborarnos el próximo domingo 20 de julio, día de la marcha por la paz y la liberación de los secuestrados, manteniendo contacto con Noticias Caracol, con el fin de que puedan suministrarnos material fotográfico e información relevante sobre el desarrollo de estas mismas marchas alrededor del mundo.

    Las fotografías y los comentarios deberán dirigirse a la periodista Angela Arboleda, e-mail: angela.arboleda@hotmail.com

    El material que nos suministren será utilizado en la transmisión especial que Noticias Caracol realizará el próximo domingo, tanto en emisión nacional como internacional. Las fotografías que nos envíen deben especificar lugar y país donde fueron realizadas. Lo ideal es que éstas imágenes reflejen espacios de mayor participación, momentos emotivos, pancartas creativas, situaciones llamativas, etc.

    Agradecemos la atención prestada y esperamos poder contar con su colaboración.

    ÁNGELA ARBOLEDA MURIEL.
    Periodista
    Caracol TV.

  14. siomara martinez dice:

    yo se que confiando en DIOS y su gran bendicion colombia sera el mejor pais del mundo y las frac se van arrendir ante nosotros!!!!!!!!!!!!!!!! que DIOS bendiga a COLOMBIA y los bendiga atodos los que leen este mensajeeeeeeeeee

  15. mAnUeLiTa dice:

    oigan las farc se empezaron a volver una mierda desde q empezaron a cobrar por sus favores hace mas o menos 100 años, ya q su mensaje no era mas q DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO no los apoyo y se q hacen las cosasd demasiado malas es mas yo soy de 16+ años y pienso q sopn lo peor pero bueno aun siendo malos ay muy dentro de ellos hay una persona q existia una persona dulce y como ya sabemos la gente se mete a este negocio por necesidades!

    apoyemos a todos nuestros hermanos los colombianos secuestrados y ponganse de blanco!!!

    COLOMBIA ES PASION , COLOMBIA SOY YO , NO MAS FARC

    Q NUESTRA COLOMBIA NOS GUIE A LA PAZ!!!

  16. emo dice:

    alegria palomas

  17. Manfredo dice:

    Los Colombianos de bien que somos el 86% según las encuestas marchamos por la paz. Será que el 24% restante marchará en apoyo a la guerrilla?

  18. elcolmo dice:

    Manfredo con todo respeto, el porcentaje restante del 86% no es 24%, es 14% pero fresco eso le pasa a cualquiera y otra cosa el hecho que no apoyemos a uribe no quiere decir que seamos guerrilleros, te recomiendo no seguir los discursos de tu presidente, se un poco mas critico y analista.

  19. myianeja dice:

    No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Dejemos de lado el tema de la legitimidad, puesta bajo sospecha por el origen paramilitar y forzoso de un buen tercio de los votos populares del uribismo tanto en la primera como en la segunda elección, y también en el caso de ésta por la turbia componenda de los votos parlamentarios de Yidis y Teodolindo que la hicieron posible. Una ilegitimidad de origen puede verse políticamente compensada y perdonada por el éxito práctico. Pero resulta que más evidente aún que su ilegitimidad de origen es la absoluta falta de éxito de los gobiernos de Uribe en todos los campos imaginables: en lo político, en lo económico, en lo administrativo, en lo moral. Mírese como se mire, salta a la vista que al 84 por ciento de los colombianos no les ha ido bien en este sexenio, y tampoco a Colombia tomada en su conjunto. La pobreza persiste, la violencia no ceja, la corrupción aumenta (aunque no hasta el punto de que puede favorecer a 84 de cada 100 colombianos) . Y aumenta también el desempleo, salvo en el rubro de la politiquería: cada político uribista tiene por lo menos un hijo embajador, y hasta a la modesta Yidis le prometieron tres puestos y un consulado (aunque le pusieron conejo). Todo va mal, y va para peor. ¿Por dónde empezar?

    Esos funcionarios nombrados por Uribe, de ministro para abajo: ineptos, o dañinos, o en el mejor de los caos inocuos. Al cabo de tres cancilleres sucesivos, de los cuales la primera hablaba inglés, la segunda francés y el tercero no sabe, no contesta, el aislamiento diplomático de Colombia es mayor que nunca en su historia. Rodeada de vecinos hostiles (Venezuela, Nicaragua, Ecuador), sólo le queda la alianza moribunda de los Estados Unidos, que no le ha servido ni siquiera para que sea aprobado el tan anhelado (por Uribe) Tratado de Libre Comercio. Sesenta y tres parlamentarios de los dos partidos y los dos precandidatos presidenciales del partido demócrata critican a Uribe, que los califica de ignorantes, y hasta el embajador de Bush le hace censuras y advertencias. Al cabo de tres ministros de Hacienda sucesivos el crecimiento de la economía colombiana es el más bajo de la región, y el desempleo es el más alto (pese a que crece el río de la emigración, que ya ha llevado a la décima parte de la población del país a buscar trabajo en el extranjero). Con un Ministro de Agricultura recomendado por el presidente Uribe como el líder del futuro el sector agropecuario ha venido hundiéndose, ha expulsado hacia las ciudades a otra décima parte de la población, ha convertido al país, de exportador que era, en importador de alimentos. En el agro sólo crecen los cultivos ilícitos (y tal vez sería cosa de empezar a prohibir y perseguir el maíz, a ver si mejora). Dos ministros de Medio Ambiente, una perjudicial y otro anodino, les han entregado los bosques a las empresas madereras y han fumigado los parques naturales. Un inamovible Ministro de Transporte ha hecho mal todas las licitaciones de obras públicas, ensartando a la Nación en costosos pleitos perdidos, y ha sido incapaz de terminar (o aun de empezar) una carretera o un puerto o un puente o un túnel.

    La seguridad democrática, tal vez? ¿La defensa, el orden público? Sí. Sin duda es ese aspecto el que más ha hecho por mantener por las nubes la popularidad del presidente Uribe. Una fanfarronada de matón de barrio como fue el bombardeo de un campamento de las Farc en territorio ecuatoriano halagó los más bajos instintos del patrioterismo, y de paso logró un “positivo cierto” dentro de la catarata de “falsos positivos” que venía presentando el Ministerio de Defensa: la muerte de uno de los miembros del Secretariado de las Farc. Con un costo diplomático descomunal, resultado de la violación del principio panamericano del respeto de las fronteras. A un costo moral inconmensurable, la mano cortada a cambio de un premio en metálico, se dio de baja a otro miembro del Secretariado. El costo económico de la guerra contra la guerrilla ha sido también considerable: en pie de fuerza, en armamento, en sobornos, en subvenciones para desertores. Y del lado de enfrente ha sido también inmenso, en dinero y en erosión de la justicia, el tratamiento del paramilitarismo, que sigue sin embargo casi intacto. Había doce mil paramilitares, se entregaron cuarenta mil y quedan ocho mil más, cuya violencia sigue.

    La salud está en quiebra: cerrados los hospitales, las EPS en manos de los narcoparapolí ticos, y al borde de la privatización incluso el Hospital Militar.

    ¡Ah! Y lo del DAS.

    ¡Ah! Y lo del primo y los otros sesenta uribistas presos.

    Y entre tanto, el Presidente ha conseguido enemistarse casi con todo el mundo en el país. Con los altos tribunales de justicia. Con los estudiantes y los maestros. Con los parientes de los secuestrados. Con los partidos de la oposición. Con los sindicatos. Con la prensa.

    ¿De dónde viene entonces ese 84 por ciento de popularidad? No son tantos, sumados los favorecidos por este gobierno: delatores recompensados, politiqueros con contrato, empresarios (nacionales y extranjeros) beneficiados por subsidios y exenciones de impuestos y contratos de “estabilidad jurídica” por los que pactan ventajas tributarias y aduaneras. Serán, echando por copas, unas cien mil personas.

    Los demás del 84 por ciento no son uribistas de convicción, sino uribistas de fe. Fe es creer lo que no vemos.

  20. giova bernal dice:

    la hicimos buena y debemos continuar años y años pasaron hasta que por fin no mamamos cuando convoqen la proxima claro que cuenten conmigo y mi familia. mil felicidades

  21. patricia dice:

    hay colombia, colombia como te quiero!!!!!!
    no hay peor ciego que el que no quiere ver…..
    tanto criticar a chavez de dictador y en colobia ya vamos para la tercera…. ¿y entonces que es uribe?

  22. patricia dice:

    “SI NO ESTAS PREVENIDO ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, ELLOS TE HARAN AMAR AL OPRESOR Y ODIAR AL OPRIMIDO” MALCOLM X

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reportajes

Artículos mejor calificados

Blog Stats

  • 452,924 Visitantes

Twitter @gejorDelicious Jorge Escobar

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 17 seguidores

POST ANTERIORES

REALYDAD EN LA RED

Facebook Realydad Myspace Realydad YouTube Realydadblip.tv Blogalaxia

EN LINEA

page counter
A %d blogueros les gusta esto: