REALYDAD, Por la Verdadera Independencia

No más agua embotellada

QUE JAMÁS NOS SECUESTREN


Madre de Ingrid

Todo estos años que estuvieron privados de su libertad el grupo de secuestrados en el que se encontraba Ingrid Betancourt, recientemente rescatados por las Fuerzas Militares, siempre los Colombianos sensatos y quienes tratamos de comprender el flagelo del secuestro apoyamos y marchamos junto a sus familias.

Luchamos por un Acuerdo Humanitario, ejerciendo presión al gobierno quien pretendía rescatarlos a sangre y fuego, con un alto riesgo de acabar con sus vidas, como ha ocurrido en varios rescates militares fallidos, con varios civiles muertos y pasados como guerrilleros dados de baja.

Nos sorprenden las declaraciones de todos los rescatados, apoyando la seguridad democrática, la cual siempre criticaron en su cautiverio y por la cual duraron 6, 7 y hasta diez 10 años sin que este gobierno moviese un dedo para tenerlos en libertad.

No compartimos las declaraciones de Ingrid Betancourt quien además en actitud muy egoísta dijo que “lo mejor que le ha pasado a Colombia fue la reelección de Álvaro Uribe”, creemos que ser un país con mayoría de habitantes padeciendo pobreza y miseria, mayor numero de desplazados en el mundo, notable deterioro de la salud y la educación y un gobierno salpicado de una cantidad de violaciones y actuaciones corruptas, no le hace acreedor al gobierno de Uribe como lo mejor para este país.

Hoy Ingrid Betancourt parece haber cambiado un poco su discurso y pide a Uribe moderar lenguaje. Esperamos que a nosotros ni a la oposición cuerda de este país jamás nos secuestren, porque al parecer es el mejor método para convertirnos en fieles Uribistas.

Anuncios

Archivado en: Alvaro Uribe, Conflicto Armado, FARC, MEDYOS, OPYNION, POLÍTICA, REALYDAD, Secuestrados, , , , , ,

2 Responses

  1. Armando dice:

    Que buen articulo

  2. arroba dice:

    de acuerdo, que jamas me secuestren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reportajes

Artículos mejor calificados

Blog Stats

  • 453,345 Visitantes

Twitter @gejorDelicious Jorge Escobar

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 17 seguidores

POST ANTERIORES

REALYDAD EN LA RED

Facebook Realydad Myspace Realydad YouTube Realydadblip.tv Blogalaxia

EN LINEA

page counter
A %d blogueros les gusta esto: