REALYDAD, Por la Verdadera Independencia

No más agua embotellada

REGGAETON CON VOZ DE INGRID BETANCOURT


 Esta rodando por todo lado un reggaeton creado con la voz de Ingrid Betancourt extraída de sus declaraciones después de ser rescata del las Farc.

Oigan esto si más deprimente que los ringtones de Uribe berraco y del rey de España callando a Chávez y no menos inoportuno que la película que planean realizar del rescate llamado operación “Jaque”.

Archivado en: Colombia, MEDYOS, POLÍTICA, REALYDAD, ,

35 Responses

  1. juan sebastian dice:

    …..

  2. OSWALDO dice:

    no pues pa wesacucharlo

  3. Jarsho dice:

    aver y como lo escucho??¿?

  4. OSWALDO dice:

    Yo lo escuche en un programa radio que dan por las noches…………y quiero encontrarlo por la internet pero no lo encuentro……………ayudenme a encontrarlo y si algo me escriben al correo
    gracias

  5. jair dice:

    yo tambien la escuche anoche en el cartel d la mega..jajaja muy divertida..quien la tiene?

  6. PaOlA dice:

    si ta bueno quisiera escucharlo nuevamente…deberian publicarlo aki no
    cccshhh q incompentensia

  7. pipe dice:

    y como o lo oigo??????????????
    lo oi ayer en la mega pero ps quiero tenerla

  8. alejandro dice:

    yo tambien lo escuche en la mega y estubo muy bueno pero lo quiero conseguir para tenerlo en my cell

  9. aury dice:

    y como lo consigo?? los escuche ayer en el cartel de la mega…pero de doooonde lo sacaron???

  10. manuel dice:

    esta demasiado bueno pero todavia noc encuentra por internet ojala pa tenerlo en el celu…me rei toda la noche de eso jajajaja

  11. manuel dice:

    Q ALGUIEN LO SUBAAAAAAAAAAAA

  12. david cardenas dice:

    por favor digamen como bajar el reggaeton de ingrid, pues no lo ubique, simplemente lo escuche en la mega

  13. poemas dice:

    Yo si la escuche, suena curioso 🙂

  14. jair dice:

    la van a colocar otra vez en el cartel!!

  15. OSWALDO dice:

    PERO CUANDO????

  16. maureen dice:

    hola las personas q me puedan ayudar con el disco de ingri plissssss hay esta mi msn

  17. jhon dice:

    eeeeeeeeee elcartel lo mejor

  18. nathalia dice:

    donde se puede vajar porque es muy vakana por la escuche

  19. viicthoOr dice:

    sii
    necesito el regueToOn
    de ingrid
    urGent

    por faVoOr!!
    nolo enquenTroO
    por ninGuna
    paRte

    ayudaA!

  20. SIUL dice:

    EL REGUETTON DE INGRID ES UNA CHIMBA PERO NO HE PODIDO ENCONTRARLO EN LA WEB SI SABEN ALGO ESCRIBANME.

  21. aury dice:

    aun no lo encuentroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

  22. MEGA MAURO dice:

    El que necesite el regueton de ingrid betancourt yo lo beje de internet anoche ponganse en contacto con migo y se los envio

  23. MEGA MAURO dice:

    YO TENGO LA CANCION DE INGRID MI CORREO ES: Donramon_777@hotmail.com o mi celular es 3202518528 me cuentan y yo se los envio

  24. jair dice:

    aqui esta la cancion

  25. MILLER dice:

    como lo consigo????????
    de donde lo bajo????????
    help me!

  26. Carlos dice:

    aqui pueden ver el reggaetton de ingrid por youtube
    saludos !!!

  27. palomo dice:

    ps bajenlo de youtube y le extraen el audio

  28. palomo dice:

    ya lo tengo ; si lo quieren escribanme palomo-46@hotmail.com

  29. MEGA MAURO dice:

    CALMADOS ÑEROS PARA NO COMPLICARME ENVIANDOLES EL REGUETON UNO POR UNO LO VOY A SUBIR A LA PAGINA DE INTERNET you tobe

  30. mega jose dice:

    quien me dice como hoirir la cacion de DE INGRID BETANCOURT alguna persona lo tienes a

  31. marisol dice:

    bueno pues yo tengo uno de youtube pero si hay otro que pliss tenga la pagina para descargarlo, sin la voz de trespa y de contreras…espero que les sirva

  32. megasol dice:

    ay alguien que tenga el reggaeton de ingrid pero sin las voz de contreras y trespa

  33. alex dice:

    que pasa perros el reggaeton por uno lo boy a subir a internet

  34. hola dice:

    hola alguien tiene la musica de INGRID BETANCOURT sin la voz de contreras di la voz de trespalacios si alguien lo tiene me escribe al correo rival0877@hotmail.com y tambien quiero conocer chicas de cual quieres parte de colombia.

  35. andres dice:

    hola..
    Alguien me puede decir de doinde se puede bajar una version limapia…sin la voz de locutores…

    es una pAsada la cancion..

    GRACIAS.

Responder

Reportajes

Artículos mejor calificados

Blog Stats

  • 452,533 Visitantes

Twitter @gejorDelicious Jorge Escobar

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 17 seguidores

POST ANTERIORES

REALYDAD EN LA RED

Facebook Realydad Myspace Realydad YouTube Realydadblip.tv Blogalaxia

EN LINEA

page counter
