REALYDAD, Por la Verdadera Independencia

No más agua embotellada

PESADILLA SIN FIN


Cuando hoy me entere en la mañana que existía una orden de captura contra el presidente Uribe, el ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, Óscar Iván Zuluaga Ministro de Hacienda, y otros funcionarios públicos ME METI UNA ILUSIONADA LA MACHA.

Creí que era un maravilloso sueño, que de repente, nuestro sistema judicial había dejado de estar politizado y manipulado, que como producto de una profunda y transparente investigación se había emitido una Orden de detención contra Uribe y sus secuaces.

En el mismo y espectacular sueño, de inmediato personal de la policía, en una operación ágil y eficaz logra capturar a Uribe Vélez segundos antes de entrar a la embajada de Estados Unidos donde pretendía que le dieran asilo político.

En la cárcel la picota esperaban todos los medios de comunicación, el magnífico sueño de repente se fue convirtiendo en la pesadilla del acontecer nacional, los titulares de última hora decían “injusta orden de captura a nuestro presidente Uribe”, “La captura de Uribe es sin duda una maniobra de las Farc”, “con manipulación de testigos se emitió la orden de captura”.

Uribe carismático como siempre, armo una rueda de prensa, contestando preguntas como: Presidente nos va hacer mucha falta ¿Le vamos a hacer falta también?, sin embargo se le preguntaban cosas acerca de los cargos por los que fue capturado y de una forma detallada y minuciosa nos explico a todos los colombianos y la comunidad internacional que los caballos mudan los dientes de la siguiente manera: los de adelante, es decir, como decimos en mi tierra los primeros, entre los 28 y los 32 meses, los segundos entre los 38 y los 42 y los últimos entre los 48 y 52, terminada su precisa intervención, se dirigió a atender las solicitudes de la rama judicial.

Para poder acomodar al señor presidente en la suite presidencial correspondiente, se dispuso a realizar unos cambios de celdas, las mejores habitaciones estaban ocupadas por amigos políticos suyos.

En menos de una semana Alvarito ya era el capo de ese patio, había comprado unas cuantas conciencias, por medio de sus ministros también capturados envió ofrecimientos a unos reclusos para que lo apoyaran como nuevo mandamás.

Transcurrido el tiempo y no cumplidas las ofrendas se formo un lio tenaz, uno de los reclusos comprados, inculpo a nuestro presidente. Debido a la magnitud del caso las autoridades decidieron darle casa por cárcel al mandatario cabecilla Uribe.

Nuevamente en la “casa de Nari” compartiendo con otros delincuentes pero bajo cuerda, el presidente Álvaro Uribe muy cómodo y placido continuaba subiendo en las encuestas y por primera vez en la historia era reelegido un ciudadano preso como Presidente de la República.

Finalmente desperté, muy asustado, prendí mi televisor vi las noticias y aun no salgo de esta horrible pesadilla.

Anuncios

Archivado en: Alvaro Uribe, Colombia, MEDYOS, POLÍTICA, REALYDAD, , ,

4 Responses

  1. Tomáz dice:

    Hola nuevamente, gente de Realydad.
    Cuando yo me enteré de la orden de captura dije “huy, una estrategia de Uribe para darse propaganda populista”, nada exagerado… todos despertamos de un grato sueño.
    Un saludo desde Don Blog Pérez.

  2. fabricio dice:

    Urgente!!!
    ver y difundir

  3. gurzaf dice:

    Como así, es que eso no es lo que esta sucediendo ya (todos sabemos que es criminal, pero todavía sigue gobernando)?

  4. cecilia cañas camargo dice:

    Me parece que es un gobierno retrógado y perseguidor con los pobres y con los trabajadores cuándo despertaremos y entenderemos que es hora de que por fin salga del palacio y llegue una persona que de verdad piense en los colombianos y lo más importante en el futuro que le vamos a dejar a nuestros descendientes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reportajes

Artículos mejor calificados

Blog Stats

  • 452,924 Visitantes

Twitter @gejorDelicious Jorge Escobar

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 17 seguidores

POST ANTERIORES

REALYDAD EN LA RED

Facebook Realydad Myspace Realydad YouTube Realydadblip.tv Blogalaxia

EN LINEA

page counter
A %d blogueros les gusta esto: