REALYDAD, Por la Verdadera Independencia

No más agua embotellada

NO AL TLC


NUESTRA POSICION ES FIRME Y LLENA DE JUSTAS RAZONES. Cuando Estados Unidos lanza la propuesta de un tratado de libre comercio con Colombia, nuestra respuesta fue rápida, fue su segunda estrategia luego de su rechazada propuesta de una alianza comercial de toda América, las intenciones son las mismas que tenian con el A.L.C.A, veneficiar su economía y destrozar la nuestra, poniendo a competir grandes capitales con países llenos de deudas y mal manejados.

El 18 de agosto de 2004 iniciamos con un grupo en hotmail, divulgando nuestros ideales y nuestro rotundo no al TLC, a través de estos años son muchas las experiencias vividas, pero lo único que no cambia y que por el contrario crece mas y mas es la convicción que el TLC es la profundización de la apertura económica de Cesar Gaviria y con lesiones mas graves para nuestra nación en todos los sectores del país, por supuesto excluyendo a los pocos privilegiados que en los últimos 16 años se han lucrado, cada vez mas ricos y las capas medias con menos recursos y los pobres tocando la miseria, vergonzosamente siendo uno de los países con mayor desigualdad en el mundo.

GRUPO DE NO AL TLC

Por qué decirles NO al ALCA y al TLC
   

PROPUESTA:

  • Vincularse al grupo http://groups.msn.com/NOalTLC/
  • Estar atento de las gestiones que se llevan a cabo desde el congreso por algunos senadores y representantes a la cámara: http://www.moir.org.co/ (senador Jorge Robledo)
  • Se han realizado varias manifestaciones publicas, en contra del tratado, es vital la asistencia a estos eventos, visitar registro fotográfico de pasadas manifestaciones:

  • Ejercer presión a las personas en las que confiaron su voto, independientemente que estén o no de acuerdo con el TLC, si se logra tener una gran oposición podríamos reflejar eso en el congreso quienes son los que decidirán el futuro de este país. si no tiene acceso a comunicación con senadores y representantes a la cámara envienos un correo a contactenos@realydad.web.com.co y le enviaremos el correo electronico correspondiente .

TODOS A LA CALLE 26/09/06

TODOSALACALLE.jpg

NO AL TLC (12/10/04)

NOTLC12-10-04.jpg

NO AL TLC (12/10/05)

NOTLC12-10-05.jpg


Anuncios

One Response

  1. OPinolandia dice:

    a mi el grupo de hotmail no me respondió…. y en cuanto al tlc, yo tambien tengo mis justas razones como dicen ustedes, para estar en desacuerdo con su postura de no al tlc… cuando quieran conversamos, pues como bien dicen usteds… esta es una forma pacifica de opinar no????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reportajes

Artículos mejor calificados

Blog Stats

  • 452,924 Visitantes

Twitter @gejorDelicious Jorge Escobar

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 17 seguidores

POST ANTERIORES

REALYDAD EN LA RED

Facebook Realydad Myspace Realydad YouTube Realydadblip.tv Blogalaxia

EN LINEA

page counter
A %d blogueros les gusta esto: